La guipuzcoana se ha reencontrado con su madre por primera vez tras el periodo de confinamiento

Este pasado domingo finalizaba el Estado de Alarma decretado por el Gobierno español el 14 de marzo de este 2020. Eso significa que en estos momentos, cualquier ciudadano puede viajar por todo el territorio español.

Esto ha permitido que muchas personas que llevaban meses separadas de sus familias, por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, se han podido reencontrar con ellas.

Este es el caso por ejemplo de la presentadora guipuzcoana Emma García, quien después de varios meses ha podido regresar a su tierra natal en el  País Vasco para visitar a su madre.

Fue el pasado lunes cuando la periodista y presentadora de televisión se desplazó hasta su tierra natal en Ordizia (Guipúzcoa) para estar junto a su familia. Aunque inicialmente la periodista vasca iba a viajar el pasado domingo, finalmente tuvo que esperar hasta el lunes.

El motivo, los sábados y domingos Emma García presenta el programa ‘Viva la vida‘ en la cadena Telecinco. Aunque tuvo que esperar un día mas, la guipuzcoana estaba muy feliz por reencontrarse con sus familiares después de varios meses.

Muy feliz tras reencontrarse con su madre

Emma mostró su felicidad a través de su cuenta en la red social Instagram, donde la siguen algo mas de 417.000 seguidores. La presentadora vasca de Mediaset publicó en ella una foto, en la que aparece acompañada de su madre.

La alegría y felicidad por reencontrarse con su progenitora se refleja en las bonitas palabras que le dedica: “¡¡¡Mi luz, mi guía, mi refugio… mi ama!!!”.

La instantánea de Emma junto a su madre ha sido muy comentadas por sus seguidores, quienes destacan entre otras cosas el gran parecido que tienen ambas o la belleza que desprenden.

Hay que recordar que la periodista comparte su vida con su marido y su hija Uxue de 13 años, y vive a camino entre Madrid y su tierra natal.