La presentadora guipuzcoana veía a Terelu Campos como su sustituta durante sus vacaciones

Los caminos laborales de las presentadoras Emma García y Toñi Moreno se cruzaron hace casi un par de años. La presentadora guipuzcoana estaba en ese momento presentando el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, mientras que la catalana estaba al frente de ‘Viva la vida‘.

Emma pasó a presentar ‘Viva la vida’ de Telecinco, mientras que Toñi hacia lo propio con ‘MyHyV’ de Cuatro. La decisión del intercambio de presentadoras y de programas tomada por las altas esferas de Mediaset, representada por Paolo Vasile, fue difícil de entender.

Cuando Toñi dejó ‘Viva la vida’ para presentar ‘MyHyV’, la presentadora catalana llevaba dos años al frente del programa de los sábados y domingos de Telecinco. En esos dos años Toñi Moreno fue la impulsora del crecimiento y del éxito del programa.

Por su parte, aunque Emma García llevaba una década al frente de ‘MyHyV’, sus números de audiencia eran algo mediocres. Por esa razón muchos no entendieron la decisión tomada desde el grupo de comunicación audiovisual.

Emma sorprendida con la elección de Toñi como su sustituta en verano

En relación a todo esto recientemente se conocían dos noticias que han sorprendido a muchos. En la primera de ellas se conocía el inesperado relevo al frente de ‘MyHyV’ de Toñi Moreno, quien ya no presentara mas el programa de citas. Su puesto lo ocupara el gallego Jesús Vázquez.

Pero también se conocía que la presentadora catalana era la elegida para sustituir a Emma García al frente de ‘Viva la vida’, durante las vacaciones de la guipuzcoana. Sin embargo la elección de Moreno para sustituir a Emma ha sorprendido incluso a la propia presentadora guipuzcoana, tal y como ella mismo reconocía:

“Me sorprendió su elección para el verano, yo me decantaba por mi compañera Terelu (Campos). Pero me alegro mucho porque le hace especial ilusión y tiene muchas ganas de trabajar porque, desgraciadamente, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha visto afectado por la pandemia”.