Emma García vive un momento angustioso en ‘Viva la vida’ tras el percance que sufre una reportera

Emma Garcia vive un momento angustioso en Viva la vida

Amanda, reportera de ‘Viva la vida’, se ve obligada a retirarse unos segundos del plano de la cámara

Un tenso momento es el que se vivió este pasado sábado 10 de julio tanto en el plató de Viva la vida como a las puertas del Hospital Puerto de Hierro, a donde se había desplazado un equipo del programa, para conocer la ultima hora del estado de salud de Raquel Mosquera. La peluquera, habría sido ingresada nuevamente tras sufrir un brote psicótico.

En una de las conexiones que se hacía desde el plató, Amanda, reportera del programa, sufría un percance en pleno directo: “Aquí estamos, no nos hemos movido. Estamos en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde ha sido ingresada de nuevo Raquel Mosquera. De momento no ha salido ningún familiar. Hemos podido hablar con algunos trabajadores del centro para ver si podían darnos alguna información acerca de su estado de salud”, comentaba la reportera.

Acto seguido, y de forma inesperada, Amanda comenzaba a titubear, pudiendo solo decir “Ay, perdón”, sin que nadie desde el plató supiese qué le estaba sucediendo. A continuación, tras haberse disculpado, la joven salía por unos segundos del plano de cámara, estabase ha disculpado la joven, antes de salir por unos instantes del tiro de cámar, dejando a Emma García totalmente desconcertada: “¿Qué te ha pasado, Amanda?”.

Amanda reaparece y continúa dando la información

Todavía algo convaleciente, Amanda reaparecía y explicaba que le “acababa de dar un poco de mareo” en pleno directo. “No me extraña, Amanda. Estás con una temperatura. ¿Quieres que hagamos una cosa?”, ha dicho Emma, que iba a proponerle retomar la conexión más tarde, cuando su compañera estuviese recompuesta.

“Hace muchísimo calor. No, no, tranquila, puedo seguir, puedo seguir”, comentaba la reportera, que finalmente pudo terminar de contar su información sobre la exmujer de Pedro Carrasco. “Cuídate mucho, ponte a la sombra. Estamos a unas temperaturas elevadísimas. Por favor, hidrátate y gracias por retomar el esfuerzo”, ha aconsejado la presentadora de ‘Viva la vida’ antes de finalizar el directo y comentar el asunto con los colaboradores.

Emma Garcia vive un momento angustioso en Viva la vida