Toñi Moreno y Emma García

Toñi Moreno ocupará el puesto de Emma García durante algunas semanas

Emma García, presentadora del programa ‘Viva la vida’ ya está preparada para marcharse de vacaciones de verano y por fin, ha logrado encontrar a la sustituta para su programa. El año pasado fue Sandra Barneda la que se puso al frente del programa, pero esta vez, al estar centrada en las grabaciones de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’, desde Mediaset han tenido que buscar otro nombre familiar para la audiencia.

Desde la productora han pensado en Toñi Moreno, quien fue la primera presentadora del programa de los fines de semana de Telecinco y que después pasó a estar al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Ahora, como este programa se encuentra en ‘stand by’ debido a la crisis del coronavirus, la presentadora regresa al programa.

Toñi Moreno, sustituta de Emma García en ‘Viva la vida’ durante el verano

Toñi Moreno, dejó de presentar ‘Viva la vida’ el pasado 4 de noviembre de 2018, para ponerse al frente de’Mujeres y hombres y viceversa’y relanzar el formato en su salto a las mañanas de Cuatro.

La presentadora lleva unos meses sin estar al frente de las cámaras, por lo que está deseando regresar dispuesta a darlo todo durante estos meses de verano. Una buena oportunidad para la presentadora, hasta que pueda volver, cuando las condiciones lo permitan, hacer un programa de las características de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Desde el pasado mes de enero, Toñi Moreno aparecía con una imagen completamente renovada, tras convertirse en madre por primera vez. Desde que se fue también ha cambiado la dirección del programa, pasando de Silvia Fonseca a Raúl Prieto, al que está muy unida por lo que todo irá a la perfección debido a la complicidad que existe entre ambos, algo muy importante a la hora de hacer un programa en directo.

Emma García ya ha encontrado a la persona que la sustituirá en 'Viva la vida' durante sus vacaciones
Toñi Moreno y Emma García