Helena, madre de Adara Molinero y su ex yerno, Hugo Sierra

Helena y Hugo Sierra han protagonizado un reencuentro emotivo que ha tranquilizado a Adara Molinero

Elena Rodríguez y Hugo Sierra han protagonizado un emotivo reencuentro en ‘Cayo menor’ . una pequeña isla  perteneciente al arrecife de Cayos Cochinos, ubicado sobre la costa norte de Honduras.

La madre y el ex de Adara Molinero no se veían desde que Hugo dejó su relación con la hija de Elena, y lo cierto es que su relación desde entonces era de lo más tensa. Sin embargo, ‘Supervivientes’ le ha brindado una brillante oportunidad para entenderse y conocer en profundidad sus sentimientos y conseguir arreglar sus diferencias.

Tras su salto del helicóptero, Hugo recibía cordialmente en la orilla a Elena, la que fuera su suegra. “Bueno, esto me está resultado maravilloso…” decía Elena tomando la conversación. Hugo la interrumpía bromando con lo de “suegra” y ella zanjaba en seguida: “. Ya no soy tu suegra pero sí la abuela de tu hijo”, le respondía.

Emotivo reencuentro entre Helena, madre de Adara Molinero, y su ex yerno Hugo Sierra en Honduras
Elena Rodríguez y Hugo Sierra

Hugo y Elena se desean lo mejor en el concurso

Elena Rodríguez y Hugo Sierra han pasado los primeros días en Honduras en hoteles separados. La misma Elena, madre de Adara, reconocía que estaba muy nerviosa ante su reencuentro con Hugo, que después de los saltos del helicóptero ha dado el primer paso para su acercamiento.

Nada más verse, Hugo se ha acercado a saludar a Elena y le ha dicho, preso de la emoción “suegra”. “Yo no soy tu suegra”, le ha dejado claro Elena, y ha añadido: “pero sí soy la abuela de tu hijo”. Hugo, nervioso, le ha respondido: “Sí, ex suegrita”

“Te deseo lo mejor”, le decía entonces Hugo a Elena. “Y yo también. Que lo disfrutes y pienses, bueno… que utilices la técnica de Adara que era pensar lo menos posible en esa personita y ya está. A vivir la experiencia”, le aconsejaba ella.

Los saltos desde el helicóptero de Elena y Hugo Sierra

Elena no paraba de sonreír y saltaba, sin ninguna complicación y después de recordar a sus hijos. “No puedo dejar de reír, es la primera vez en mi vida que tengo esta sensación”, decía antes de irse al agua.

Hugo Sierra, que tenía muchas ganas de comenzar esta aventura, suspiraba antes de saltar y, le dedicaba el salto a sus fans y a su hijo en común con Adara: “Saludo para la ‘legión’, te amo Martín, te extraño mucho mi amor”, decía.

Emotivo reencuentro entre Helena, madre de Adara Molinero, y su ex yerno Hugo Sierra en Honduras
Helena, madre de Adara Molinero y su ex yerno, Hugo Sierra