‘En el nombre de Rocío’ no se cancela y será emitida en Telecinco

Según ha confirmado el medio ‘Lecturas’, la segunda entrega de la docuserie de Rocío Carrasco se emitirá como tenían planeado: en el ‘Prime Time’ de Telecinco

Para aquellos que pensaban que ya no verían la segunda entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, tenemos una gran noticia. Y es que según ha confirmado ‘Lecturas’, Rocío Carrasco volverá a ofrecer titulares y a poner en jaque a su familia, con la segunda entrega de la docuserie, que. lleva por título ‘En el nombre de Rocío’.

Esta será la segunda entrega de una docuserie en la que ella misma, en primera persona, narra la historia de su vida, con la que marcó un antes y un después en la prensa rosa.

La primera entrega, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de ‘la más grande’, rompió su silencio tras más de 20 años quedándose a un lado mientras su familia, así como su ex marido, Antonio David Flores, se permitían el lujo de hablar de ella, y no muy bien, precisamente. Confesaba momentos tan trágicos, como su intento de suicido tras ver como su hija, Rocío Flores, defendía a capa y a espada a su padre en ‘GH VIP 7’, o como su propia hija la agredió siendo aún menor de edad.

‘En el nombre de Rocío’, se emitirá, como estaba previsto, en el ‘prime time’ de Telecinco

Así, en la segunda entrega de esta docuserie, Rocío hablará sin pelos ni señales, de algunos miembros de su familia materna, los Mohedano, quienes parecen estar algo inquietos por su inminente estreno en Telecinco.

A pesar de que muchos medios publicaron que su emisión se había cancelado por las demandas interpuestas por su ex marido, Antonio David Flore y su hermana, Gloria Camila, lo cierto es que ahora, ‘Lecturas’, ha confirmado en exclusiva, que su emisión sigue programada para la fecha que se tenía pensada desde un principio.