La periodista Beatriz Cortázar saca a la luz en 'El programa de Ana Rosa' que Hugo Sierra y Adara están

En el famoso programa de las mañanas de Telecinco, una de sus colaboradoras desarticula los planes de la madrileña y el empresario contando la verdadera relación que tienen ambos

Una de las colaboradoras que trabaja en‘El Programa de Ana Rosa’, (Beatriz Cortázar) saca a la luz que Adara Molinero y Hugo Sierra podrían estar ‘colando’ a todos los españoles que no están juntos. Según informaciones certeras de la audaz periodista asegura que ambos están: “mucho más cerca de lo que nos hacen ver”.

En el nuevo reality de Telecinco Adara mantuvo un frío y distante primer encuentro con su ‘supuesto’ ex amado Gianmarco en ‘El tiempo de descuento’ el cual ha querido dar una segunda oportunidad para arreglar las diferencias de algunos concursantes de la pasada edición de ‘Gh Vip 7’ y  que quedaron con cuentas pendientes.

Lo cierto es que el amor que se prometieron la madrileña y el italiano parecía haber sido sacado de un cuento de hadas, pero todo quedó en tan solo un espejismo, y ahora tanto Adara como Gianmarco se echan en cara muchas cosas que ocurrieron desde el minuto uno que finalizó el concurso.

No obstante el colaborador de Ana Rosa, Alessandro Lequio, quien quedó enganchado a esta historia de amor, vaticina y asegura muy contundente que pronto volverán a verse esas miradas ardientes entre los dos concursantes, y esos besos de amor de novela turca.

Por otro lado, su compañera de plató, la periodista Beatríz Cortázar no piensa lo mismo, ya que asegura que lo que dice Lequio es casi imposible: “Según la información que yo tengo. Adara y Hugo están mucho más cerca de lo que hacen ver”, ha declarado la periodista sin ninguna duda.

Beatríz Cortázar aseguraba que ‘no’ va a ver besos con Gianmarco

Cortázar también ha comentado que : “Adara no va a estar todo el tiempo en el encuentro y desencuentro con su compañero y creo que entre Hugo Y Adara las cosas están muy pero que muy habladas por eso los besos con Gianmarco es que ni están ni se les esperan, van a ver otros besos pero no van a ser con Gianmarco” sentenciaba la colaboradora muy convencida.

La periodista Beatriz Cortázar saca a la luz en 'El programa de Ana Rosa' que Hugo Sierra y Adara están "mucho más cerca de lo que nos hacen ver"