Ylenia Padilla /Instagram

Ylenia Padilla comparte por primera vez una foto desnuda en sus redes sociales

A Ylenia Padilla se le ha ocurrido la genial idea de celebrar el 8 de marzo, ‘Día Internacional de la mujer’, posando totalmente desnuda. A pesar de que esta valenciana goza de un cuerpo espectacular, nunca había compartido  una foto sin ropa en su cuenta de Instagram.

La joven valenciana se ha despojado de toda su ropa para reivindicar, a través de sus redes sociales, el papel de las mujeres en la sociedad. En la fotografía, Ylenia aparece leyendo un libro sin ropa, luciendo su melena rubia, labios color rojo carmin a juego con su uñas, perfectamente maquillada, como no, luciendo y presumiendo sus tatuajes.

La foto va acompañada de una dedicatoria que Ylenia dedica a todas las mujeres: “Soy femenina a ratos, cuando me apetece. Soy salvaje por rebeldía y feroz como defensa. Soy feminista para seguir rompiendo barreras. Por las eliminadas y olvidadas. Por las que prefieren conformarse y mirar a otro lado. Por las que confunden el mensaje. Por todas!”

https://www.instagram.com/p/B9eaT3iJbxW/?utm_source=ig_web_copy_link

Ylenia cuenta con Femylenia , una sección en el portal web Mtmad donde se proclama feminista

Cabe recordar que Ylenia Padilla tiene una sección llamada Femylenia , en el portal web Mtmad donde se proclama feminista y se reivindica delante todo lo que ha vivido ella como mujer.

Habla de diferentes situaciones que la propia Ylenia ha vivido, como el patriarcado, el hecho de que las chicas entren gratis en discotecas, la depilación, de Instagram y el sexismo, y de que las mujeres deben apoyarse más entre ellas.

Sin embargo, las redes no han tardado en estallar y le han dejado comentarios como: “¿Y esta señora va de feminista? Manda cojones”, “Ylenia está muy acomplejada y el feminismo de pega que lleva se le va a los 5 minutos de celos” o “El feminismo a Ylenia le dura hasta que se meten con su maquillaje. Mientras tanto Federico ahí al lado, después de todas las barbaridades que ha soltado de ella”. 

 En la fotografía, Ylenia aparece leyendo un libro sin ropa, luciendo su melena rubia, labios color rojo carmin a juego con su uñas, perfectamente maquillada, como no, luciendo y presumiendo sus tatuajes.
Ylenia Padilla /Instagram