La actriz sorprende a todos sus seguidores cambiando de aspecto en medio de la vorágine de la crisis matrimonial

En los últimos días saltó a la palestra una noticia que llegaba desde algunos medios australianos, y que dejaba sorprendido a todo el mundo. Y es que la actriz Elsa Pataky y su marido, el también actor Chris Hemsworth, estarían atravesando una crisis matrimonial.

Como ya indicamos, la noticia la podríamos calificar de sorprendente, teniendo en cuenta que ambos forman una de las parejas mas solidas del mundo del cine desde que contrajeron matrimonio en el año 2010.

La pareja tiene tres hijos, y residen desde hace años en una de las zonas mas hermosa de las tierras australiana, Byron Bay. El motivo de esa crisis apunta al nombre de una tercera persona, la también actriz canadiense Pom Klementief. En concreto unas fotos entre Chris y Pom, en la que ambos mostrarían una actitud muy cómplice en una fiesta.

Hay que señalar que Chris Hemsworth y Pon Klementief están rodando juntos para la cuarta película de la saga Thor, titulada ‘Thor: Love and Thunder’.

Cambia su rubio tradicional por un color moreno

Pero al margen de esos rumores de crisis con su marido, la actriz, periodista y productora  madrileña también es noticia, tras haber optado por cambiar el aspecto con el que nos tenia habituados en los últimos tiempos.

Acostumbrados a ver a la actriz luciendo un color de pelo rubio, la artista de 44 años ha decidido dejar atrás ese color y lo ha transformado en moreno. Así se puede apreciar en una foto subida por la actriz a su perfil de Instagram.

En la instantánea se puede ver a la actriz acompañada por tres amigas, y luciendo su nuevo look. En su publicación la actriz dejaba el siguiente mensaje en inglés y español: “que alegría otra vez juntas. Os he echado de menos! Quien es la nueva morena del grupo??.