En medio del huracán, Isa Pantoja y Anabel Pantoja siguen adelante con sus bodas

Isa Pantoja sigue adelante con los planes de su boda con Asraf Beno, en medio del huracán en el que se han visto envueltos los miembros de su familia

Isa Pantoja, más conocida en los medios como Chabelita, está decidida a seguir adelanta con su boda con Asraf Beno, le pese a quien le pese. Y es que la pandemia e coronavirus ha obligado a muchas personas a cambiar ciertos planes, o a tener que postergarlos para cuando la situación mejore.

Esto es lo que hizo la hija de Isabel Pantoja, quien tenía planeado desplazarse a Marruecos, lugar de origen de la familia de Asraf, este 26 de junio. En concreto, había elegido un enclave idílico para dar el sí quiero; en Dakhal en pleno Sahara.

Pero la situación ha vuelto a complicarse y han tenido que volver a retrasar el enlace. En medio del huracán y de la tormenta mediática que azota a su familia, ella se mantiene firme y tratando de mantenerse al margen de todo, aunque apoya en todo a su hermano.

Y hablado de hermanos.. Isa Pantoja era preguntada por sus seguidores en redes sociales quien será la persona que la acompañe al altar en su enlace, y ésta no dudaba en contestar de manera rotunda: “Mi hermano por supuesto”.

Isa Pantoja y Anabel, siguen adelante con sus planes de boda a pesar de la complicada situación familiar

Algo que podría incomodar sobremanera a Anabel Pantoja, quien se encuentra en una auténtica encrucijada, al ser el miembro de su familia que se encuentra aislada y casi sin contacto. Ella misma confesaba que ya no tenía relación con Kiko Rivera, ni con Isa, ya que es imposible dar con ella. Con su tía, Isabel Pantoja, más de lo mismo.

Por otra parte, Anabel esperaba que su padrino también fuera Kiko Rivera, pero ella admitía que seguro que no llegará a ocurrir. Aún así y en medio del peor momento de su familia, Anabel ha adelantado su enlace para septiembre y ya ha avisado que no piensa preocuparse en exceso por las posibles ausencias en su boda.

Mientras tanto, Isabel Pantoja y Agustín, su hermano, ya han acudido a declarar ante el juez, debido a la demanda que el DJ le interpuso a su tío por delitos de estafa y apropiación indebida. La tonadillera se venía abajo tras entrar en los Juzgados de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, y sufría un ataque ansiedad.