Mila Ximénez (Sálvame Diario) regresa a sus redes sociales muy nostálgica y en plena lucha contra el cáncer

La colaboradora de televisión ha reaparecido por sus redes tras pasar algunas semanas completamente desaparecida del foco mediático

Mila Ximénez (‘Sálvame Diario’) regresa a sus redes sociales muy nostálgica y en plena lucha contra el cáncer. Tras estar ‘desaparecida’ de los medios durante varias semanas, la colaboradora malagueña ha cumplido su palabra y ha vuelto a sus redes con un mensaje muy melancólico.

A partir de que Ximénez realizó la desgarradora y dura entrevista en la cual decía que tendría que luchar contra un cáncer de pulmón que le habían diagnosticado el pasado 16 de junio, la veterana colaboradora está siendo mimada con la mejor medicina que se puede tener; la tranquilidad y el cariño de los suyos.

Y es que el pasado mes de junio, entre lágrimas y enfado, Mila daba en directo en su programa la peor de las noticias que se puede dar en esta vida y donde todos los espectadores y hasta a sus propios compañeros quedaron realmente impactados.

A los pocos días, la ex esposa del famoso tenista Manolo Santana comenzaba el difícil y largo camino del duro tratamiento de radioterapia y quimioterapia, acompañada en todo momento de sus queridos hermanos, amigos y de su amada hija Alba.

Mila decidió despedirse de sus compañeros desde el plató del ‘Sábado Deluxe’, un mes después de haberse enterado de la impactante y desafortunada noticia. A partir de ahí, la colaboradora desapareció totalmente de todo foco mediático y se sumía en el silencio total.

Ahora y a través de la última publicación de la tertuliana, se sabe que ha estado descansando en su casa de Marbella en compañía de toda su familia, donde se siente muy arropada y querida por todos ellos.

Mila ha querido publicar unas tristes palabras que así decían: “Todo se queda vacío y sin vida cuando no estáis. ¡Cómo os echo de menos!”. Dijo esto junto a una imagen de un paisaje totalmente vacío.

Mila Ximénez sube una imagen de la casa de Marbella, totalmente vacía

Una instantánea que invita a imaginar todos los buenos momentos que habría pasado la malagueña junto a sus nietos, hermanos e hija, a los que adora con toda su alma tal y como ha manifestado ella misma. En la imagen se puede ver que la casa se encuentra totalmente deshabitada.

En plena lucha contra el cáncer, Mila Ximénez ('Sálvame') regresa a las redes sociales muy nostálgica