El colaborador de ‘Sálvame’ lleva varios días confinado tras estar en contacto con un positivo por coronavirus

En las últimas fechas los seguidores habituales de ‘Sálvame‘ en la cadena Telecinco, habrán notado sin duda la ausencia de uno de los colaboradores habituales del programa desde sus inicios, el ex representante de famosos Kiko Matamoros.

El patriarca del clan familiar de los Matamoros se encuentra confinado en su domicilio, ya que recientemente estuvo en contacto con una persona que terminó dando positivo en las pruebas del Covid-19.

No es nada fácil para nadie tener que estar confirmado por la enfermedad, y como es lógico tampoco lo es para el colaborador de Mediaset. Sin embargo este confinamiento esta siendo mas soportable para el ex de Makoke, ya que junto a é esta su actual pareja Marta López Alamo.

Marta no solo es el apoyo del colaborador de televisión durante esa cuarentena forzosa, sino que también esta ejerciendo además labores de enfermera con su pareja.

Por eso y ante el interés de los seguidores por su estado de salud, en una de sus recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, Kiko daba las gracias a todos pero sobre todo a su pareja por sus cuidados y su amor: “Gracias a todos y en especial a Marta López Álamo por tanto amor”.

El colaborador luce ahora una pequeña barba

Precisamente en esa publicación el colaborador de televisión sorprendía a todos sus seguidores, al mostrarse en una foto donde aparece con un aspecto muy distinto del que solemos ver habitualmente cuando sale en la pequeña pantalla.

Y es que tal y como se puede apreciar en la instantánea, Kiko Matamoros ha dejado de afeitarse en los últimos días y ahora luce una pequeña barba.

Pero volviendo a la relación sentimental que mantiene el colaborador y la modelo, ‘influencer’ y estudiante de Administración y Dirección de Empresas, ambos han tenido que soportar muchos comentarios especialmente centrados en la diferencia de edad entre los dos.

Pero si algo han dejado claro en numerosas ocasiones Kiko y Marta desde el comienzo de su relación, es que el sentimiento de amor entre los dos es totalmente reciproco.