¡Encerrona a Jordi Cruz en ‘MasterChef Junior 7’!, y Samantha Vallejo-Nágera está implicada

'MasterChef Junior 7': Jordi Cruz obligado a presentar en público a su novia, bajo una encerrona de Samantha

El atractivo chef tuvo que mostrar a su pareja por una broma de su compañera de trabajo, quien dejó al cocinero comprometido y sonrojado ante la audiencia del programa

Jordi Cruz el famoso chef se vio obligado a presentar públicamente a su novia Rebecca, bajo una encerrona que le había montado su compañera de trabajo la también chef Samantha, en ‘MasterChef Junior 7’.

Y es que Jordi Cruz siempre ha sido una persona discreta y muy celosa de su intimidad, el cual se ha mostrado en varias ocasiones ser muy reservado con su vida privada. Y es por ese mismo motivo que el catalán tuvo que aguantar el tipo, ante la jugarreta que le había preparado la actriz de televisión, Samantha Vallejo.

Sami sin cortarse un pelo se atrevió a llevar a la espampanante brasileña y novia de Jordi, hasta las cocinas. La sorpresa que se llevó el Chef fue máxima quedándose ‘ojiplático’ cuando vio aparecer a su amor y para sorpresa de todos, acabó dándole un romántico y gran beso de amor de película.

No han sido pocas las chicas que se las ha relacionado con el joven, pero lo cierto es que el atractivo cocinero siempre ha guardado silencio al respecto, evitando ciertas especulaciones y sobre todo pronunciarse sobre su vida íntima.

Como pasó con la actual esposa de Cayetano Rivera, fueron miles los rumores que aseguraban que Jordi mantenía una relación secreta con Eva González, pero nada más lejos de la realidad, pues esta estaba ya apunto de casarse con su actual marido el diestro.

Durante la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, también se llegó a oír a bombo y platillo que entre el empresario y Tamara Falcó había algo más que una bonita e inocente amistad.

La chispa que saltaba entre ellos, mas el beso que ambos se dieron en la final del concurso, revolucionaron la redes sociales los cuales veían en el Chef y a la hija de Isabel Preysler, ser la pareja ideal.

Pero realmente, Jordi Cruz ya había comenzado una relación amorosa con la modelo brasileña Rebecca Lima. Aunque empezaron hace tan solo unos meses atrás, (el pasado mes de septiembre), pero no fue hasta el mes de noviembre cuando ‘formalizaron’ su amor mediante una fotografía juntos en Instagram.

Este pasado viernes 24, con motivo de la final de ‘MasterChef Junior 7’, Jordi y Rebecca se dejaron ver juntos y por primera en televisión. En una de las pruebas, los familiares de los jueces fueron los invitados como comensales, y esa fue la excusa perfecta para que la arquitecta visitara a su amor en la cocinas.

Samantha anunció que había una invitada especial para Jordi Cruz

Todo esto lo desconocía Jordi, ya que fue la propia Samantha la que anunciaba con un “hay una persona muy especial” por parte de los comensales de Jordi que esta punto de entrar. Cuando Rebecca entró a las cocinas, la cara del chef sin poderlo creer, fue todo un poema,pero finalmente se alegró de verla allí y no dudó en darle un gran beso delante de todos.

'MasterChef Junior 7': Jordi Cruz obligado a presentar en público a su novia, bajo una encerrona de Samantha