Enfado monumental de Risto Mejide con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Enfado monumental de Risto Mejide hacia Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

El presentador de ‘Todo es mentira’ se ha mostrado con un tremendo ‘cabreo’ con los políticos, al haber convocado unas elecciones que se podían haber evitado

Este martes han firmado un sorpresivo preacuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo iglesias, los cuáles se ha convertidos inevitablemente en la ‘comidilla’ de noticia del día. Dicho acuerdo ha hecho que la escaleta del programa que presenta Risto Mejide se haya ido ‘a freir espárragos’.: «Teníamos pensado otro programa», comenzaba así el presentador.

Risto Mejide  comenzaba el programa con un enfado monumental  hacia los políticos Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, ya que éstos han firmado un acuerdo justo este martes, para realizar una coalición en menos de 48 horas tras las elecciones del 10-N.

«Es un ejercicio de contorsionismo político y yo diría, cinismo, PSOE y Unidas Podemos se han puesto de acuerdo. Y me pregunto: «¿Dónde están los 140 millones que nos han costado estas segundas elecciones?», (preguntaba el presentador totalmente indignado mirando a pantalla y con cara de pocos amigos).

Tras el inesperado acontecimiento de los dos políticos, Mejide se ha mostrado muy cabreado con Sánchez e Iglesias. Los dos políticos podrían haberse puesto deacuerdo en la últimas elecciones del pasado mes de abril y de esta forma los españoles no hubiesen tenido que pasar nuevamente por las urnas.

Mejide declaraba lo siguiente muy enfadado: «Cuando han visto la oreja al lobo, se han puesto de acuerdo en 24 horas. Si esto no es cinismo, que venga Dios y lo vea», concluyó  tremendamente indignado.

‘La Sexta Noticias’ también ha tenido que retrasar su retransmisión por el famoso acuerdo de última hora

El programa que presenta Risto Mejide ‘Todo es mentira’, no ha sido el único que ha tenido que cambiar su escaleta. En el caso de la Sexta, la emisión del programa ‘Al Rojo Vivo’ han tenido que ampliar la duración de su emisión, ya que este pre acuerdo que han realizado los políticos pilló ‘casi’ finalizando el programa, por lo que han tenido que retrasar ‘La Sexta Noticias’.

Enfado monumental de Risto Mejide hacia Pedro Sánchez y Pablo Iglesias