Enfrentamiento en las redes entre la actriz Anabel Alonso y el humorista Félix Álvarez (Felisuco)

Enfrentamiento en las redes entre la actriz Anabel Alonso y el humorista Félix Álvarez (Felisuco)

Ambos se enfrentan en Twitter después de una broma de la actriz, tras un incidente en el Día de la Hispanidad

La actriz Anabel Alonso y el humorista Félix Álvarez (Felisuco), se han enfrentado en las redes sociales por un tuit publicado por la primera sobre un incidente ocurrido durante el desfile del Día de la Hispanidad.

Ayer se celebraba como cada 12 de octubre esta Fiesta Nacional, en la que tradicionalmente se realiza un desfile militar. La retransmisión hecha por RTVE consiguió que fuera el programa más visto en la jornada de ayer, con un 38,4% de audiencia.

Además de ser visto por muchísimos espectadores, también fue muy seguido y comentado a través de las redes sociales. Especialmente un incidente que protagonizó el cabo Luis Fernando Pozo, perteneciente a la Brigada Paracaidista (Bripac).

El cabo -experto paracaidista- debía realizar un descenso desde una altura de 1.500 metros portando una gran bandera de España. Luego terminaría aterrizando delante de las autoridades presentes.

Sin embargo el infortunio quiso que el militar en vez de aterrizar sobre el suelo lo hiciera en una farola. Allí quedó enganchado. Eso provocó que muchos usuarios en las redes se cachondearan en ese momento.

Entre los que bromearon con la desdicha del cabo, se encontraba la actriz vizcaína Anabel Alonso. La artista ponía un enlace a la noticia sobre lo que había sucedido con el cabo, y realizaba un desafortunado comentario en tono humorístico “¿Iba de farol?”.

La broma de Alonso no gustó nada al humorista y portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria, Félix Álvarex. El cómico calificaba el tuit escrito por la actriz como “ruin y miserable”. También agradecía a los que trabajan por la libertad y la Constitución.

Enfrentamiento en las redes entre la actriz Anabel Alonso y el humorista Félix Álvarez (Felisuco)

Sin embargo y, lejos de cortarse, la actriz respondía a las palabras del humorista con un breve pero directo y contundente mensaje:

“Tú no sabes lo que es el humor, por eso tuviste que cambiar de profesión”.