Emma García Ylenia Padiilla

La presentadora y su colaboradora se enganchan en una gran discusión tras una broma

La presentadora del programa ‘Viva la vida‘, Emma García, y una de sus colaboradoras habituales, Ylenia Padilla, mantuvieron una tensa discusión a raíz de una broma que sentó muy mal a la ex concursante de ‘GH Dúo’.

Todo arrancó el pasado sábado, cuando uno de los invitados del programa ‘Sábado Deluxe’, el italiano Gianmarco, confesaba ante el polígrafo que había rechazado a una colaboradora de la cadena Telecinco que se le había insinuado.

El italiano afirmaba que aunque esa colaboradora era atractiva, a él le gustaba la concursante de ‘GH’, Adara. Aunque en ese momento no se supo el nombre de esa colaboradora, finalmente se reveló que era la tertuliana de ‘Viva la vida‘, Ylenia Padilla.

Ayer domingo, en el programa que presenta Emma García y donde colabora la ex de ‘GH Dúo’, se habló precisamente de este tema. Ylenia desmintió las palabras de Gianmarco. Afirma que no se insinuó al italiano, y que Jorge Javier estaba delante en ese momento.

Ylenia se sintió ridiculizada y Emma García aludida

Sin embargo, los comentarios de los otros colaboradores -especialmente Kiko Jiménez, uno de los invitados ayer del programa- sobre este tema, acabaron por cabrear y hacer estallar a Ylenia, quien se sintió “ridiculizada”:

“Eso de que me intenten humillar y ridiculizar no lo llevo bien, me he sentido atacada”.

La presentadora Emma García se sintió aludida por las palabras de Ylenia Padilla, y le respondió: “Tienes un mal concepto de mi, porque yo soy la persona que menos puede humillar porque tengo respeto absoluto por todos”.

La presentadora vasca fue aún más allá. Le dijo a Ylenia que le molestaba que todos intentaran sacar algo del humor sobre el tema, y ella reaccionara de esa forma.

Tras un cruce de palabras con Emma, la colaboradora afirmaba que no había tenido un buen día. Finalmente ambas terminaron dándose un abrazo y zanjando el asunto.

Enorme discusión entre Emma García e Ylenia Padiilla (ex GH Dúo) en 'Viva la vida'