Enormes críticas contra Bertín Osborne tras su debut como colaborador en 'Viva la vida'

Bertín muy criticado en su estreno ayer domingo por su actitud machista

El presentador y cantante Bertin Osborne se estrenaba ayer domingo como colaborador en el programa ‘Viva la vida‘ que presenta Emma García. Bertín se ha caracterizado muchas veces por la polémica, y ayer algunos de sus comentarios no gustaron a muchos.

Bertín se incorporaba al programa ‘Viva la vida‘ presentando una nueva sección. Esta se centrara en hacer un repaso a los mejores momentos de la cadena de Fuencarral, desde su inauguración -el 3 de marzo de 1989- hasta nuestros días.

Para ello contará con una serie de invitados que han trabajado para la cadena. Ayer le toco el turno a a Caros Lozano y Paloma Lago. Con ambos, Bertín repasó su inicio como presentador dentro de la cadena, en el programa ‘Contacto con tacto’ (1992-1994).

Sin embargo su estreno no ha sido el que esperaba, ya que los espectadores han cargado  contra el artista madrileño destacando sobre todo su actitud machista.

Enormes críticas contra Bertín Osborne tras su debut como colaborador en 'Viva la vida'

Pero las críticas no se han centrado solo en Bertín Osborne, también han acusado al programa de Mediaset por intentar “blanquear” la imagen del artista. Muchos no perdonan al artista por las declaraciones que hizo sobre el feminismo el pasado verano.

Tampoco su aparición en un vídeo donde afirmaba que en algún momento de su vida llegó a agredir a una mujer. Muchos seguidores del programa incluso han amenazado con dejar de seguir el programa, si Bertín continua presentando esa nueva sección en el programa.

Como se aprecia en este último tuit, a esas críticas se ha sumado incluso la colaboradora del programa ‘Sálvame, Laura Fa. Si Mediaset tenía la intención de elevar los irregulares niveles de audiencia con Bertín, parece que va camino de lograr lo contrario.