Enrique del Pozo aterriza en Viva la vida como colaborador y cuenta el calvario que le hizo pasar Antonio David Flores

Viva la vida-Enrique del Pozo

Enrique del Pozo señala a Antonio David Flores como responsable de su desaparición de televisión

Este sábado, se estrenaba como nuevo colaborador del programa Enrique del Pozo, el que fuera integrante del grupo ‘Enrique y Ana’. Tras diez años alejado de los focos de los platós, y muchos años en silencio, ha regresado a la pequeña pantalla para comentar la prensa rosa cada fin de semana junto a Emma García.

En sus primeros minutos como colaborador, Enrique ha señalado sin ningún tipo tipo de filtros a la persona responsable de su marcha de la televisión.

 

y el motivo real por el que lo hizo. En concreto, Enrique del Pozo matiza que sufrió una depresión, cuyo responsable no fue otro que Antonio David Flores y reconocía que, al igual que él, muchos rostros populares fueron crucificados por el exguardia civil.

Pasé una gran depresión por culpa de Antonio David, tanto que me llevó a dejar la televisión”. Explica del Pozo, que el ex Guardia Civil tenía a algunos colaboradores de programas y personajes del corazón atemorizados. “Rocío Jurado y José Ortega Cano le tenían verdadero pánico”, comenta el nuevo colaborador.

Sin embargo, de todo lo contado, lo más fuerte es que según explica, Antonio David tras las cámaras llegaba incluso a asegurar que entre del Pozo y el torero había más que amistad.

Antonio David Flores hizo estragos en numerosas personas con la revista que publicaba junto a Rodríguez Menéndez

Enrique del Pozo recuerda el acoso que vieron él y su familia debido al acoso del ex Guardia Civil y la revista que publicaba junto al abogado Rodríguez Menéndez: “En esa publicación se llegó a decir que yo me acostaba con niños”. Este y otros titulares llevaron a Enrique al extremo y provocaron que decidiese alejarse del mundo de la televisión.

El nuevo colaborador de ‘Viva la vida’ matiza que tenía una relación maravillosa con Rocíoo Jurado y su familia, algo que le llevó en numerosas ocasiones hasta la casa familiar. En una de esas comídas íntimas, la artista se sinceró con él y le formuló una pregunta que aún hoy recuerda: “Enrique, ¿Antonio David maltrata a mi hija?“. Según el nuevo colaborador, su respuesta fue contundente: “No te puedo contestar a lo que tú a sabes”, “Con eso me lo has dicho todo”, le contestó Rocío Jurado.

Viva la vida-Enrique del Pozo