Enrique Iglesias

El artista sube un divertido vídeo con el que nos anima a bailar, saltar y reírnos

En estos momentos una parte de la población mundial vive confinada en sus domicilios, debido a la pandemia del coronavirus. Los ciudadanos de los países donde están implementadas estas restricciones, deben permanecer por ello en sus casas.

Los ciudadanos tratan de llevar lo mejor posible este periodo de confinamiento. Sin embargo, es lógico que el paso de los días y las semanas vaya haciendo mella en todos. Por ese motivo se recomienda tener ocupada la cabeza con otras cosas.

Es recomendable hacer deporte, entretenerse viendo series o películas en televisión, realizar actividades de bricolaje caseras o utilizar las redes sociales para poder distraernos de la situación que estamos viviendo.

En lo que se refiere a esto último, son muchas las personas desconocidas o famosas que tratan de hacernos más llevadero este tiempo de confinamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#finallyfoundyou #remix #cover #youknowillgoget 😂😂😂

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El divertido vídeo subido por Enrigue Iglesias para animar a todos

Uno de esos famosos que esta intentando que todos llevemos la situación lo mejor posible, es el cantante Enrique Iglesias. Estamos más acostumbrados a ver al hijo de Julio iglesias en su faceta de cantante. Sin embargo, Enrique también esta explotando su faceta de compartir cosas en las redes.

El artista de 44 años nacido en Madrid, aunque afincado en Miami, esta publicando durante esta cuarentena vídeos propios o compartiendo otros. El objetivo es tratar de sorprendernos y alegrarnos el día.

En su última publicación el cantante ha subido a su perfil de la red social Instagram -donde cuenta con más de 15 millones de seguidores-, un divertido y extraño vídeo de una pareja que va saltando desde su casa.

Con ello el artista trata de animar a todos a bailar y saltar, pero sobre todo intentar sacar a todos una sonrisa. El vídeo ya ha sido reproducido más de 730 mil veces, y ha generado más de 1.760 comentarios.