El cantante ha enternecido a todos su seguidores junto a su pequeña hija Masha

Hace dos meses la familia que forman el cantante Enrique Iglesias y la ex tenista y modelo Anna Kournikova aumentó, tras el nacimiento de la pequeña Maya. El matrimonio ya tenía dos hijos, los mellizos Lucy y Nicholas nacidos en el año 2017.

Maya nació en el tramo final del pasado mes de enero, y en ese momento tanto Enrique como Anna publicaron varias fotos de su recién nacida. Varias semanas han pasado desde que la pareja mostrara al mundo a su tercera hija, hasta este pasado fin de semana.

Ayer domingo el cantante decidió compartir con su legión de seguidores en la red social Instagram -mas de 15 millones de seguidores-, un enternecedor vídeo de su pequeña hija de solo dos meses bailando.

En el se puede ver a la pequeña sentada sobre las piernas de su padre, mientras este sujeta sus pequeñas manos. Enrique balancea a su hija de un lado a otro, al ritmo del tema musical ‘We Are Young’ del grupo neoyorquino Fun.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Sus fans le desean toda la felicidad a la pequeña y a toda su familia

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, la pequeña Maya llama la atención por sus llamativos ojos azules y luce un vestido de color azul marino. El cantante dejó un corto pero muy significativo mensaje en su publicación: “My sunshine/Mi rayito de sol”.

Ni que decir tiene que el vídeo ha encantado y emocionado a su gran comunidad de seguidores, quienes les han dejado numerosos comentarios en los que deseaban mucha felicidad a la pequeña y a toda la familia.

Aunque no se aprecia, la persona que estaba grabando la escena era Anna Kournikova. La llegada de su tercera hija en apenas tres años, consolida aún más la relación que mantienen la cantante y la modelo desde el año 2001.