Enrique Iglesias no cree que a su hermana Tamara le haya gustado ‘Masterchef’

mara Falcó y Enrique Iglesias

Enrique Iglesias opina sobre el paso de Tamara por ‘Mastechef Celebrity’: «pensaba que no le iba a gustar tanto»

Enrique Iglesias no ha podido ver a Tamara durante su participación en Masterchef Celebrity pero está al día de todo lo que ha ocurrido durante el mismo a través de su hermana:porque h comenta que no ha podido ver a su hermana en Masterchef Celebrity

«La información que me ha llegado es a través de Tamara. Tenemos buenísima relación y hablamos prácticamente todos los días. Me cuenta que está feliz y que se siente muy satisfecha. Creo que le ha pillado de sorpresa y pensaba que no le iba a gustar tanto«.

«Si me hubiesen preguntado a mí que Tamara iba a ser finalista de cocina, no lo hubiese creido. Me podrían haber dicho cualquier otra cosa, pero de cocina nunca me lo hubiese imaginado»

Además, Enrique le ha dedicado unas preciosas palabras a su hermana, halagando su forma de ser: «Mi hermana es una chica estupenda que dice las cosas como son. Es estupensa y tiene un corazón enorme. Es un amor.»

El cariñoso mensaje que Tamara Falcó le envió a su hermano Enrique Iglesias antes de su actuación del próximo día 7 en Madrid

Hace unos días, Tamara Falcó sorprendia a los seguidores de Instagram con un cariñoso mensaje que comenzaba de la siguiente manera: «después de esta semana alucinante, dónde he sentido tanto cariño de tan cerca»: 

«¡Estoy deseando contárselo todo a mi hermano Enrique Iglesias ! Este puente viene a cantar a Madrid y pasaremos quality time en familia con Ana Boyer y Fernando Verdasco , Mikey, mami y los primos«.

Y como dice Tamara Falcó, será este sábado día 7 de diciembre, cuando Enrique Iglesias actúe en el WinZink Center de Madrid. Tamara y Enrique son hermanos por parte de madre, y aunque los jóvenes viven lejos y han vivido durante mucho tiempo separados, los hijos de Isabel Preysler están más que unidos.

Enrique Iglesias no cree que a su hermana Tamara le haya gustado 'Masterchef'
mara Falcó y Enrique Iglesias