Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Enrique Ponce rompe una lanza a favor de Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas rompían su relación hace dos meses, aunque llegó a especularse que ya habían roto hace dos años, información que el torero ha desmentido. Este domingo desde el programa ‘Viva la vida’, que hasta ahora venía presentando Toñi Moreno, ha abordado el tema de la ruptura de Enrique y Paloma.

La presentadora ha hablado con Enrique Ponce y ha contada en directo todo el contenido de su charla con él. El torero autorizaba a la presentadora  para que contara todo lo que han hablado. “Enrique está muy preocupado porque se da la impresión de que Paloma ha sido una persona que ha vivido de él, cuando eso no es cierto. Ella tiene sus empresas y ha ayudado a Enrique con sus finanzas”, es lo primero que quiere dejar el torero a través de Toñi.

“La relación con ella es maravillosa, no es verdad lo que se ha dicho en muchos sitios, incluso en este programa, no se separaron hace dos años, fue hace cinco meses cuando decidieron darse un tiempo”, Además, cuenta que sus hijas están viendo que son una familia que se quieren y se respetan: “no han notado ninguna discrepancia porque en esa familia hay mucho amor. Han pasado el confinamiento juntos”.

Enrique Ponce, da la cara por su mujer Paloma Cuevas, y desvela el motivo de su ruptura
Enrique Ponce con su nueva pareja, Ana Soria

Enrique Ponce ha querido dar la cara y defender a la que todavía es su mujer, Paloma Cuevas, por la polémica que se ha levantado por su relación con Ana Soria. Aclara que tanto él como Paloma están bastante preocupados, pues  pensaban anunciar su separación de una manera y no ha podido ser así.

“Las niñas se enteran porque le envían un pantallazo de una revista”, añade Toñi. “La relación se ha roto porque Enrique ha sido un padre ausente, y eso ha supuesto un desgaste para la pareja”, sería el resumen del fin de su matrimonio. De esta manera, el torero da la cara y defiende a su expareja en esta polémica.

Enrique Ponce envia un comunicado a ‘Viva la vida’

Toñi Moreno, añadía finalmente, que al programa había llegado un comunicado oficial, que había enviado el torero, en el que transmite  que se está especulado sobre su propia vida y la de Paloma Cuevas, y que no tiene que ver con la realidad.

Enrique ha querido aclarar, a través de dicho comunicado, que Paloma es una mujer independiente económicamente hablando, y que se tomarán las medidas oportunas para aquellas personas o medios que viertan informaciones falsas sobre la pareja, que pueda hacerles daño tanto a ellos como a sus hijas.

Enrique Ponce, da la cara por su mujer Paloma Cuevas, y desvela el motivo de su ruptura
Enrique Ponce y Paloma Cuevas