Enrique San Francisco la ‘lia bien gorda’: «A problemas sin remedio, gramo y medio»

Enrique San Francisco y Pablo Motos, pjresentador del programa 'El hormiguero'

Enrique San Francisco revoluciona las redes por su polémico comentario

Enrique San Francisco estuvo como invitado en el plató de ‘el Hormiguero’ junto a su amigo Pablo Motos, con quien habó sobre distintos aspectos de su trayectoria y compartió progagonismo con los colaboradores del programa, entre ellos, Pilar Rubio y Antonio Resines.

Antonio Resines, tiene una sección en el programa de Pablo Motos en la que ejerce de juez y dicta sentencia sobre qué le parecen determinados asuntos. Uno de estos asuntos fue ‘la gente que habla con refranes’, algo sobre lo que se mostró en contra.

Antonio Resines quiso poner algunos de los refranes que más rabia le dan: «Okey makey», «hasta luego, noruego». Sin embargo, Enrique San Francisco sorprendió con su propio refrán: «Hay quien dice que ‘a problemas sin remedio, gramo y medio», soltó para sorpresa de todos. Al momento, Antonio Resines saltó: «¡Es litro! Le dije que dijese ‘litro’, pues no».

El estreno de su nuevo espectáculo: ‘Pesadilla en la comedia. Una comedia con mucha grasa’

Enrique San Francisco vuelve a estar de actualidad por el estreno de su nuevo espectáculo ‘Pesadilla en la comedia. Una comedia con mucha grasa’, escrita y dirigida por el propio Enrique junto a Miki D´Kai.

Sin embargo, también se encuentra en plena presentación de ‘Follow San Francisco’, el docu-reality que estrenó Flooxer en el mes de junio. Una presentación que ha sido polémica por su sinceridad:«Me tachan de drogadicto, juerguista y mujeriego. Y todo es verdad”.

‘Follow San Francisco’ se acaba de estrenar en Flooxer, y cuenta cuenta con diez entregas.  Asegura Quique San Francisco: «Todo lo que yo he hecho en mi vida no se puede contar porque sería horrible, pero lo que se ve en la serie es verídico de cómo soy yo».

Una vida marcada por las drogas que afectó duramente a su vida personal

El terrible mundo de las drogas es algo que ha marcado mucho a Rogelio Enrique San Francisco Cobo. Según Quique San Francisco, las drogas fueron las culpables de que, huyendo de ellas, se alistara en la legión, de que rompiera con Rosario Flores y de que perdiera a grandes amigos como Antonio Flores, que para él era como un hermano.

Hace unos años en una entrevista a la desaparecida revista ‘Interviú’  hacía una dura confesión: “Porros fumé toda la vida, pero lo malo fue el caballo y la coca. Por el caballo hice una pasada y me fui; si no, no estaba aquí. Esto duró unos cuatro años durante los que trabajé muchísimo menos. Todo me tocaba los cojones”.

Enrique San Francisco la 'lia bien gorda': "A problemas sin remedio, gramo y medio"
Enrique San Francisco y Pablo Motos, pjresentador del programa ‘El hormiguero’