Tamara Falcó hija de Isabel Preysler y el chef Javier Peña mantienen un tenso pique en 'Cocina al Punto' de TVE

El resquemor que hay entre el famoso chef y la diseñadora ha sido evidente durante los últimos cocinados del programa de cocina de la televisión pública española

Tamara Falcó y el chef Javier Peña mantienen un tenso pique en ‘Cocina al punto’ de TVE, ¿Envidia entre cocineros?. La ganadora de la cuarta edición de ‘MasterChef’ Celebrity y el cocinero vallisoletano son los encargados de presentar el programa culinario que emite cada día la televisión pública.

Parece que la complicidad que antes se palpaba entre Tamara y Javier han ido en descenso en cada programa que sale al aire, donde ahora las irónicas bromitas y las pullitas se han convertido en el pan de cada día entre los dos implacables cocineros.

Este pasado lunes, el famoso cocinero explicaba a los telespectadores la gran ventaja que es el tener una planta de brotes en casa para así poder decorar después los platos. Peña revelaba que el equipo de ‘Cocina al punto’ tenía una de esas plantitas en el plató y él aprovecha para coger algún brote cada día para adornar cada plato.

“Vas a tener que plantar la plantita para el próximo día…”, soltaba por la boca la joven diseñadora, desmintiendo así la pequeña ‘mentirijilla’ que había dicho su compañero de cocinas sobre la planta en cuestión. Tras esto Peña sonreía avergonzado por la pillada en directo que le había propinado su colega Tamara.

Pero esto no quedó ahí…Javier Peña aseguraba en el programa que quien hiciera una cata a ciegas de sus champiñones en vinagre que había preparado él mismo, se podría confundir con boquerones en vinagre, y fue ahí cuando la joven probaba del plato y le contestaba: “Te has venido arriba”, decía entre risas porque se podía diferenciar perfectamente.

Javier Peña en venganza de todos los zascas de Tamara, se metió con su fuerza física

El popular chef dispuesto ya a vengarse de todos los ‘zascas’ que le había regalado la hija de Isabel Preysler, no dudó en meterse con ella por su fuerza física, ya que Tamara intentaba aplastar con sus manos sin ningún éxito, una remolacha.

Fue ahí cuando Javier quiso aprovechar la ocasión para burlarse de ésta por su escasa fuerza física: “Tamara hay que ir al gimnasio”, sentenciaba así el cocinero muerto de la risa.

¿Envidia entre cocineros?, Tamara Falcó y el chef Javier Peña 'picados' en 'Cocina al Punto' de TVE