El colaborador de televisión y la ex Gran hermana ‘Vip’ protagonizaron un duro cruce de palabras en el programa que presenta Emma García

El fuerte enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Estela Grande (Gh Vip) por Diego Matamoros en ‘Viva la vida’: “Eras un lastre”. Tanto el ex suegro como la exnuera protagonizaron un duro ‘rifirrafe’ en los que hubieron reproches por parte de ambos.

El colaborador de ‘Sálvame’ siempre ha tenido muy claro que la que fuera esposa de su hijo no era para nada ‘santo de su devoción’, es más, Kiko se alegró mucho cuando su hijo anunció su separación definitiva con Estela y también celebró la nueva relación sentimental de éste, con la canaria Carla Barber.

Este pasado fin de semana, la modelo y el padre de Laura Matamoros se veían las caras en el programa que presenta Emma García, después los crueles comentarios que el empresario había vertido en contra de Estela Grande.

Los dos colaboradores de ‘Viva la vida’ coincidieron por primera vez en el plató del programa donde ambos trabajan, ya que ni Kiko ni Estela se habían encontrado nunca en un mismo plató, pero tal reencuentro no había podido ser de los más tenso.

Matamoros padre no dudó un momento en presumir de que jamás había visto a su hijo tan feliz y enamorado como se encuentra ahora con su novia Carla, momento en el que el polémico tertuliano aprovechó para darle un golpe bajo a la joven ex Gran hermana:

“Gracias a ti mi hijo y yo hemos recobrado la relación. Tuve que hablar con Diego para decirle que eras un lastre porque ni le respetabas ni le querías”, le soltaba sin pelos en la lengua su ex suegro. Pero Estela lejos de callarse, le respondía a éste muy tajante y contundente:

“Si, él me respetó mucho, me echó de casa poniéndome él los cuernos, pero esto va en la sangre…”, respondía la influencer con un auténtico dardo envenenado al que fuera su suegro, el cual a la vez no dudó en decirle a ésta: “Será en la tuya…”.

Tras este duro encontronazo con cruce de reproches entre los dos ex familiares, la ex concursante ‘Vip’ aprovechó la visita al programa para asegurar que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, sin tener la necesidad de la compañía de ningún hombre:

“Soy feliz, estoy ilusionada, tengo mi piso, empiezo la obra en mi casa el lunes. No tengo a nadie en especial. El futbolista es solo un amigo y sin derecho a roce”, aclaraba la Grande.

Seguidamente, Kiko y Estela volvían a ‘engancharse’ a la trifulca al hablar del divorcio de ésta con Diego. Según palabras del colaborador, la joven madrileña aun no ha firmado los papeles del divorcio porque su hijo Diego no está de acuerdo con la cuantía que ella pide, a lo que Estela le respondía: “Yo no pido más de lo que es mío”.

Estela decidió zanjar el tema del divorcio con un acuerdo que tiene con Diego Matamoros

La pareja de Marta López reprochaba así a la madrileña: “Le estás pidiendo un cantidad de dinero…”. Pero Estela Grande decidió concluir así el tema en cuestión: “Quedamos en llevar el tema del divorcio en la intimidad y Kiko Matamoros está hablando aquí cuando Diego y yo firmamos un acuerdo de confidencialidad”, sentenciaba la joven modelo.

"Eras un lastre": Kiko Matamoros 'machaca' a Estela Grande (Gh Vip) para defender a Diego Matamoros en 'Viva la vida'