Antonio Pavón tachado por homófogo por los insultos hacia José Antonio Avilés en 'Supervivientes':

El comportamiento del diestro durante un enfrentamiento con el colaborador de ‘Viva la vida’ provoca la indignación de los televidentes por sus insultos en ‘femenino’

Antonio pavón tachado por la audiencia como homófogo por los insultos hacia José Antonio Avilés en ‘Supervivientes 2020’: “Eres una trapera, muy sucia, eres muy guarra”. Los insultos provocados por el torero, provoca una oleada de críticas contra el torero.

Cuando todo parecía que Yiya se había hecho con el título de la concursante más polémica del concurso de supervivencia, llega Pavón dispuesto a arrebatarle el puesto. Puesto que el torero tuvo una grandísima bronca con el periodista, llegando a insultarlo con palabras en femenino.

Un comportamiento de lo más polémico llegando a provocar un monumental enfado por parte de los más fieles seguidores del reality por las redes sociales, donde tachaban al diestro ya no sólo como homófogo, sino además de machista.

Desde luego está claro que al maestro se le calentó bastante la lengua y todo lo que largó por su boca parecía auténtico fuego contra Jose Antonio : “Eres una trapera, muy sucia, eres muy guarra, de verdad eres insoportable”, fueron algunas de las lindezas que lanzó en contra el colaborador.

Todos los insultos que escupió la boca de Pavón hacia el malagueño fueron todos en tono femenino, por lo que hizo que todos los que se encontraban dentro del plató y los de fuera  acusaran al diestro de homófogo.

Pero no todo quedó aquí, el ataque de Antonio hacia Jose Antonio continuó, más aun en femenino: “No haces nada, nada, nada. Escandalosa, estás gritando como una loca, loca de remate, qué quieres que te diga chocho si estás todo el día con el ‘maricón, maricón'”, le gritaba al colaborador de ‘Viva la Vida’ que éste bajo un ataque de nervios le repicaba “que me digas loco, no loca”.

Y es que toda esta descomunal bronca comenzó cuando el ‘grupo de los Siervos’ tenían que elegir a dos compañeros para visitar al ‘Capitán Morgan’ con un cofre a cuestas. Helena y Ana María Aldón se ofrecieron para ir, ante un incrédulo Antonio Pavón el cual cuestionaba que dos mujeres  quizás no pudieran conseguir el reto, puesto que era necesario cierta fuerza física.

Helena y Ana María consiguieron el reto, pese a las dudas de Pavón

La cuestión es que ambas compañeras femeninas consiguieron superar el reto. Fue entonces cuando el torero, tras haber dudado de que lo consiguieran, se acercó y las felicitó, cuando José Avilés llamó “falso” al diestro, y ahí se desencadenó la gran pelea entre ambos.

"Muy sucia, eres muy guarra": Pavón tachado de homófogo por insultos a José Antonio Avilés en 'Supervivientes'