Alejandra Rubio se baraja como nuevo fichaje de uno de los realities que más audiencia tienen en Telecinco, ‘GH VIP’

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha pasado de ser anónima aunque con cierto protagonismo en las redes, a ser una seria aspirante a convertirse en un ‘personaje‘ de la Factoría de Mediaset, eso sí, con todo lo bueno y malo que ello conlleva.

Su rostro es cada vez más habitual en los diversos programas de Telecinco, y sorprendía al sustituir a su madre, Terelu Campos, como tertuliana en el programa que presenta Emma García el fin de semana,’Viva la Vida‘.

Un cambio de rumbo en la vida profesional de Alejandra, quien había negado en múltiples ocasiones que quisiera seguir los pasos de su madre, su tía y su abuela, María Teresa Campos.

Así, le hacía una promesa s su madre, muy preocupada por los pasos que está dando su hija en televisión: que terminaría la carrera universitaria que comenzó a estudiar el pasado septiembre. La joven anunciaba en su ahora abandonado canal de Mtmad, que había dejado sus estudios de diseño de moda, para comenzar una nueva etapa en su vida. Había decidido matricularse en una prestigiosa universidad madrileña para estudiar el Grado de Derecho.

El creciente interés de la productora de ‘GH VIP’, por fichar a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Como cada año, la productora de ‘GH VIP’, trata de tentar a los famoso para que accedan a participar en este polémico reality. Cada año suena el nombre de Terelu Campos, pero ella siempre se ha negado a participar, aunque ahora las cosas han cambiado y en la última edición, la productora también se interesaba por Alejandra Rubio.

La joven, quien parecía centrada en su formación universitaria, dijo que ‘NO’ en la última edición de ‘GH VIP’, pero parece que la nieta de María Teresa Campos ha cambiado de estrategia y ahora sí que quiere cobrar más protagonismo en televisión.

Si hace poco era Rafa Mora quien revelaba en polígrafo de Conchita que el ‘sueño‘ de Alejandra Rubio era convertirse en tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, ahora es Jorge Javier Vázquez quien se ha manifestado en ‘Lecturas‘ sobre la posibilidad de que la joven Influencer acceda a estar en la casa de Guadalix en la próxima edición de ‘GH VIP’ “Pues la recibiríamos con los brazos abiertos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍎🐍🌴🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el