¿Es Bárbara Rey la primera concursante confirmada de Supervivientes 2020?

Aún no ha finalizado Supervivientes 2019 y ya se rumorea qué famosos podrían ir a Honduras. Los rumores apuntan a que Bárbara Rey podría ser la primera ‘celebrity’ confirmada para la próxima edición

La edición de Supervivientes 2019 tiene como estrella Isabel Pantoja, pero desde Telecinco ya van pensando en la próxima. Bárbara Rey, la vedette española por antinomia con perdón de Norma Duval, ya sonaba para esta edición, ya que si rivalidad con la periodista gallega Chelo García Cortés daría buen juego en pantalla. Pero la presencia de Isabel Pantoja dejó fuera a Bárbara.

Pero las puertas no han cerrado definitivamente para Bárbara Rey, y es que este año ha sido el fichaje estrella para comentar el programa desde “Supervivientes: Tierra de Nadie”, presentado por Carlos Sobera.

La vedette publicaba en su cuenta de Twitter que “iba a ir a Supervivientes, pero ya no voy”. Esto incidía en algo que muchos han dado como un hecho: la presencia de la Pantoja ha desplazado a Bárbara Rey a Supervivientes 2020.

¿Será Bárbara Rey la primera concursante confirmada para Supervivientes 2020?

Lo cierto es que la vedette tiene un pie dentro de Supervivientes, y no porque sea colaboradora del programa de Sobera, sino que la misma productora del reality de supervivencia, ‘Bulldog‘, trasladaba la invitación a Bárbara para concursar en Supervivientes 2020, en pleno directo del programa.

A buen seguro que la que ex vedette está valorando muy seriamente esta propuesta, y es que un dinero extra nunca viene mal. Además, entrar a participar en estos programas de ‘famosillos’ de Telecinco es asegurarte una butaca en cualquier programa de Mediaset.

¿Es Bárbara Rey la primera concursante confirmada de Supervivientes 2020?