Anabel Pantoja ha sido la primera expulsada de ‘GH Vip 7’ a pesar de la súplicas de Isabel Pantoja para que salvaran a su sobrina

Me pregunto si estamos ante el ocaso del Clan Pantoja en Telecinco. El batacazo de Anabel Pantoja en ‘GH Vip 7’ y las ignoradas súplicas de Isabel Pantoja a la audiencia, han confirmado que los espectadores podrían estar hasta el moño de los Pantoja.

Anabel no daba crédito ante su expulsión de la casa de Guadalix de la Sierra, y aunque Jorge Javier Vázquez trató de enmendar lo que nadie esperaba, la joven vivía ojiplática y atónita su adiós a GH Vip. Este jueves, la audiencia tenía que elegir si salvaban a la periodista deportiva Irene Junquera, o a la sobrinísima de Isabel Pantoja.

La audiencia quedaba de piedra cuando Isabel, que entraba vía telefónica en plena expulsión, le advertía a Anabel: “¡No ronees!“, en referencia a su ‘tonteo’ con el italiano. Isabel, ante la cara de ‘no entiendo nada’ de Anabel, le especificaba: “El roneo con el italiano, que no ronees más” “Pero si yo no he roneao, ¿qué se habrá visto? Madre mía” aseveraba algo avergonzada la prima de Kiko Rivera.

¿Es el fin del Clan Pantoja? Isabel Pantoja y Anabel a la sombra de Rocío Flores y su padre

Cuando Anabel ya se encontraba en el plató, tras u inevitable expulsión, Jorge Javier Vázquez, que tampoco daba crédito a lo ocurrido, trataba de enmendar y justificar lo que acababa de ocurrir en Telecinco, un auténtico drama: “Puede haber una sobredosis de Pantoja y se quedan con los personajes que conocen de toda la vida”

¿Está la audiencia de Telecinco harta del Clan Pantoja?

Según Jorge Javier Vázquez, la audiencia apoya a Isabel Pantoja por su trayectoria profesional, a Kiko Rivera por ¿ganarse el favor del público? mientras que Anabel aún se estaba labrando un futuro profesional.. Pero y esto ¿quién se lo cree?

Buscan excusas y justificaciones pero lo cierto es que la audiencia de Telecinco parece estar harta de la familia Pantoja. Una sobresaturación que podría salirle muy cara a Telecinco. El reciente debut musical de Isa Pantoja, alias Isa P. podría haber reventado el cajón de estrategias de la cadena de Paolo Vasile para tratar mediatizar aún más a los Pantoja.

Una clara apuesta de Mediaset y que parece estar saliéndole bien, es la incorporación de Antonio David Flores y sobre todo la de su hija, Rocío Flores, a la parrilla de Telecinco. Se han alzado con la simpatía de la audiencia y muchos ya ven como les ha ganado la batalla a los Pantoja en los audimetros Telecinco. Sólo el tiempo dirá si ambos clanes pueden convivir en Mediaset..