La actriz venezolana asegura que el empresario es el padre de su hijo y se defiende de las acusaciones que éste le ha dedicado estas últimas semanas

“Es el padre de mi hijo, será que tiene alzheimer”. Estas son las palabras con las que la actriz venezolana Ivonne Reyes ha dicho sobre quien en su día tuvo una historia de amor, Pepe Navarro, el cual se supone que es el padre de su único hijo, Alejandro Reyes.

Según las palabras del empresario el cual declaraba en su día que “Ese niño tiene que saber quién es su padre”, dejando en evidencia que Ivonne miente, ha hecho que que continúe la guerra judicial entre la actriz y el periodista tras dos años de lucha, en donde ésta ha intentado por todos los medios que Navarro acepte de una vez su paternidad.

A finales del 2018, Eva Zaldívar (ex mujer de Navarro) junto con su hija Andrea Navarro (hija biológica del periodista) presentaron ante los juzgados un tenedor que había usado  Alejandro Reyes para demostrar que éste no tenía parentezco alguno, con el exitoso presentador.

La modelo tras el inesperado acto por parte de la ex de Pepe y su hija, interpuso una querella a ambas por dañar los derechos de su hijo, la cual más tarde fue desestimada por orden del juez.

Ahora la presentadora ha tenido que hacer frente a las nuevas declaraciones de Navarro, el cual asegura y se reafirma que contará toda su verdad de lo ocurrido y que él no es el padre aunque la justicia diga lo contrario: “Ella sabe que no es mi hijo y el niño también, no sé donde tiene la dignidad”.

Tras estas palabras Ivonne no ha tardado en responder y ha declarado sin ningún tapujo que Pepe Navarro “Él es el padre de mi hijo. Será que tiene alzheimer” ha explicado de forma tajante la modelo.

Ivonne lanzó un dardo envenenado dirigido a Eva Zaldívar

Además quiso añadir de forma irónica algo más dirigido hacia la ex mujer del presentador: “Yo hablo de gente importante, de mi familia, de mis amigos, de mi novio, de ustedes, de gente con clase, de gente con saber estar, de gente con cerebro…” atizó Reyes

El presentador del famoso programa de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, una vez más aseveraba que el hijo de Ivonne Reyes no es hijo suyo, y que ella sabe perfectamente quien es: “Está mintiendo a su hijo. No es mío y lo saben”.

Por otro lado, Ivonne ha manifestado que pronto se casará con el famoso actor venezolano Gabriel Fernández: “Lo he tenido que retrasar por la hermana de Gabriel, que ha estado un poquito mala, afortunadamente va saliendo”.

"Es el padre de mi hijo": Ivonne Reyes se defiende de Pepe Navarro, "Será que tiene alzheimer"