Marta López y su tremendo enfado con Sonsoles Ónega en 'Ya es Mediodía' por unas instantáneas

La colaboradora de televisión se ha mostrado muy indignada con la presentadora de ‘Telecinco’ por emitir unas fotografías muy sexys de su enemiga pública

“Es humillante”: Marta López y su tremendo enfado con Sonsoles Ónega y con el equipo del programa de ‘Ya es mediodía’ por unas instantáneas muy sexys de su rival Alexia Rivas, la chica que le ‘robó’ a su novio, Alfonso Merlos.

Este pasado martes, la polémica ex gran hermana se ha sentido bastante ‘humillada’ en su propio programa donde colabora. Y es que poco antes de terminar la emisión de dicho programa, la conductora Sonsoles Ónega anunció a la madrileña que tenía un vídeo especial para ella.

De esta forma Ónega le informaba a López el contenido del vídeo que le iban a enseñar a ésta y decía así: “Alexia Rivas ha querido lucir con todas sus virtudes, con las que ha conquistado a Alfonso Merlos, en sus redes sociales”…

Al escuchar tremenda presentación del vídeo, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ lució la cara de ‘cabreo’ que lo decía todo…. Tras esta corta introducción del vídeo, Sonsoles daba paso a unas imágenes en las que se podía ver la ‘nueva faceta’ como ‘Instagramer’ de la ex reportera de ‘Socialité’ luciendo muy sexy.

Mientras el programa emitía el dichoso vídeo, además de unas fotografías bastantes sensuales de la joven periodista, a la vez se podía ver en pantalla la reacción y la cara de ‘seta’ de Marta quien estaba bastante molesta y desencajada.

Tras finalizar las imágenes, la mejor amiga de Kiko Hernández no dudó en mostrar su tremendo enfado con la presentadora y con el equipo del programa diciendo: “Sois unos capullos, resulta que mi novio, quien me presentasteis aquí, curiosamente me deja por otra 20 años más joven, más guapa que yo, y cada vez que vengo a trabajar me la ponéis”.

“¿Qué queréis que os diga? ¡Sacad el látigo!”, decía López visiblemente enfadada, a lo que Miguel Ángel Nicolás le respondía: “¿Qué has dicho que somos? ¿Unos capullos? Di que somos unos cabrones”, dijo éste entre risas para quitar hierro al asunto.

Marta López dijo a su compañero de programa que era humillante para ella

A lo que la madrileña verdaderamente molesta declaraba: “eso también y tú el más grande. Es humillante”, sentenció una Marta muy disgustada, antes de que Sonsoles Ónega despidiera su programa de ‘Ya es mediodía’.

"Es humillante": Marta López se cabrea con Sonsoles Ónega en 'Ya es Mediodía' por unas instantáneas de su enemiga