¿Es la misma persona? El antes y el después de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo

La novia de Cristiano Ronaldo, la modelo española Georgina Rodríguez, se ha convertido en la protagonista de un drástico cambio físico que la ha dejado irreconocible

Quien te ha visto y quien te ve. Georgina Rodríguez, famosa por ser la novia del mediático futbolista Cristiano Ronaldo, ha experimentado un drástico cambio físico, sobre todo en su rostro, del que ahora nos percatamos.

Todo gracias a la cuenta de Instagram ‘Belleza Falsa’ que se dedican a desempolvar fotos antiguas de famosos, para desenmascarar a aquellos que niegan haber pasado por quirófano o aseguran no haberse sometido a numerosos retoques estético. Georgina nunca ha afirmado o desmentido nada sobre sus retoques o tratamiento quirúrgicos para mejorar el rostro, pero ahora hay pruebas contundentes que podrían revelar las cirugías a las que habría sometido la de Jaca.

Pero lo que si es evidente es que su rostro ha experimentado un gran cambio y muchos de los seguidores de esta cuenta en Instagram, no han dado crédito al ver las imágenes antiguas de la modelo y bailarina. Muchos incluso se han llegado a plantear si la chica de las fotos son dos personas completamente diferentes, ya que el antes y el después de Georgina Rodríguez es totalmente espectacular.

El antes y el después de Georgina Rodríguez, modelo y bailarina que robo el corazón del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo

Si por algo se caracteriza Georgina, además de por su espectacular físico, es por su perfecto y simétrico rostro, sin angularidades, sin ningún rasgo que desentone y con una armonía arrolladora que hace que muchas miremos con el rabillo del ojo, esta insultante belleza.

Pero aunque sabemos que las celebrities, o famosas en general, se someten a tratamiento para estar perfectas, no podemos evitar merarnos al espejo y preguntarnos porqué a algunas les han dado todo y otras nos han dejado las sobras. Pero como reza el dicho popular, es mejor tener salud, aunque a veces hasta eso nos falla.

Sea como fuere, existe una especie de alivio al ver las fotos del antes de Georgina Rodríguez, ya que esto la acerca aún más a sus más de 22 millones de personas en Instagram. Juzgad vosotros mismos.