La joven influencer y youtuber ha hablado abiertamente sobre la realidad de su piel

Sale a la luz lo que se esconde tras los posados de Tamara Gorro donde la misma joven asegura que: “es mentira, mi piel no es esa”. La mujer del futbolista argentino Ezequiel Garay cuenta con casi un millón y medio de seguidores en las redes sociales.

La ex tronista de ‘MyHyV’ siempre se ha mostrado muy leal y fiel a todos aquellos que la siguen por sus redes sociales con quienes intenta compartir su día a día, a través de sus cuentas de Instagram y Youtuber con sus seguidores.

La ex novia de Rafa Mora ha querido publicar un primer plano de sí misma, la cual ‘dicho sea de paso’ ha recibido miles de comentarios positivos y ha querido sincerarse con su ‘Familia Virtual’ como ella llama a sus fieles seguidores, confesando que todo lo que se ve en la imagen, no es la realidad.

“Vamos a jugar a un juego, ¿vale?”, preguntaba la madrileña a sus fans por los stores de su Instagram, la cual publicaba unas fotografías en la que posa con sus ojos cerrados mostrando su piel ‘perfecta’ y sin ningún tipo de imperfección.

Tamara Gorro desvela el ‘gran secreto’ que esconde su bonita y perfecta piel

“Parar, coger aire, pensar, analizar, y seguir. Ese es el truco”, escribía en el post. Al cabo de unos minutos de haber publicado dicha foto, los cientos de comentarios no tardaron en llegar y muchos de estos hacían referencia a la perfecta piel que se podía ver en la foto:

“Yo quiero esa piel”, escribía una de sus seguidoras. “Madre mía, que tersa y bonita tu piel”, le escribía otra fans, “Que envidia de color y textura”, puso otra seguidora. A lo que Tamara sin cortarse un pelo desveló su ‘gran secreto’: “Es mentira, mi piel no es esa”, “Te digo como: 20 pedazos de filtros”, declaraba la tertuliana.

“Cuando no descanso lo que tengo que descansar pierdo hasta la voz. Os deseo un bonito domingo…vamos a cogerlo con energía y positividad. Os amo mucho, feliz día”, concluía la influencer.

"Es mentira, mi piel no es esa". Sale a la luz lo que se esconde tras los posados de Tamara Gorro