“Es muy guarro lo que ha hecho”: Adara ‘saca las uñas’ a la madre de Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020’

Adara le saca las uñas a la madre de Hugo Sierra y le lanza una fuerte acusación:

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ arremete duramente contra su ex suegra acusándola de ser mala persona en el plató de Jordi González

Adara le saca las uñas a la madre de Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020’ y le lanza una fuerte acusación: “es muy guarro lo que ha hecho”. Parece ser que no llega la tregua entre la ex azafata y la familia del padre de su hijo.

Tras el duro enfrentamiento que protagonizaron Hugo y su ex suegra Elena Rodríguez  en Honduras, ha dado pie para que comenzara nuevamente una guerra aquí en España entre los familiares de los supervivientes.

En esta ocasión ha sido la ganadora de ‘Gh Vip 7’ la que le ha declarado la guerra pública a su ex suegra Adriana y madre de uno de los concursantes de supervivientes.

La madre de Hugo Sierra estaba dispuesta para intervenir en una vía videollamada en el programa que presenta Jordi González ‘Conexión Honduras’, para dar su opinión sobre la nueva situación de Ivana Icardi y su hijo los cuáles fueron protagonistas de una dura discusión.

No obstante, Adriana se quedó sorprendida cuando Adara se negó rotundamente a saludarla y comenzara a arremeter sin ninguna piedad contra ella. “Esta mujer se dedica a machacar en las redes sociales a mi madre”, decía la ex azafata.

“Desde que pasó lo que pasó he intentado que la relación fuese más tranquila y estar bien, he intentado no criticar a Hugo, pero ella se dedica a criticar y machacar a mi madre por redes”, espetaba la ex gran hermana.

Ante este ataque, Adriana se defendía de la joven declarando que lógicamente a ella también le dolía lo que han dicho de su hijo.“Yo no pongo nada de tu hijo, más que nada porque no tengo Twitter. Se dedica a manipular las situaciones, a decir que mi madre dice que Hugo es un maltratador y cosas así… De vergüenza esto”, respondía la modelo bastante alterada.

Ante este nuevo ataque, la madre de Hugo negaba todo lo que decía la Molinero y pedía que le mostrara las pruebas de eso, manteniéndose firme en que no ha publicado nada malo sobre Elena por sus redes sociales.

“A ti te dolerá tu hijo pero a mí me duele mi madre que es la que me ha parido”, volvía a responder Molinero.

Visto a que no se llegaba a ningún entendimiento entre Adriana y la madre de su nieto, la uruguaya revelaba que Adara estaba molesta porque ella seguía por ‘Instagram’ a un ex de la ex azafata: “Yo solo sé que estás enojada conmigo porque sigo a Óscar Álvarez (ex de Adara)y eso fue lo que te enojó”, explicaba Adriana.

Adara muy enfadada sacó las uñas a su ex suegra llamándola mala persona

Ante estas palabras de su ex suegra, Molinero catalogaba sus palabras como un golpe bajo y “muy sucio” e insistió diciéndole que era una mala persona: “Se te está viendo la cara y lo mala persona que eres, no voy a entrar en tu juego de provocarme. Es muy fuerte, es muy guarro lo que ha hecho”, sentenció la joven realmente enfadada.

"Es muy guarro lo que ha hecho": Adara 'saca las uñas' a la madre de Hugo Sierra en 'Supervivientes 2020'