La periodista catalana Pilar Eyre ha publicado un corto y reflexivo articulo en el que da su sincera opinión sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores

El conflicto entre Rocío Carrasco y su ex marido Antonio David Flores, ha vuelto a saltar a los medios. Su hija, Rocío Flores, ha aparecido para revolucionar a la prensa y poner patas arriba la vida de su madre biológica, con quien asegura que no se habla desde hace 7 años.

Una larga confrontación que se produce justo al separase del ex guardia civil. Y es que a pesar de haber rehecho su vida con Fidel Albiac con quien lleva nada menso que 20 años, aún sigue teniendo rencor al que un día fue su media naranja.

Pero son muchos los que se hacen la misma pregunta ¿Qué ocurrió entre Rocío Carrasco y su propios hijos para que ésta no haya hablado ¡con ellos en 7 años? La hija de Rocío Jurado, mejor que nadie, tiene que saber lque algo muy grave tuvo que suceder para distanciarse de manera radical y tomar mediadas legales contra la que fue su familia.

Demandas, juicios, polémicas, pero Rocío Carrasco no suelta prenda. No ha dado su versión de los hecho y muchos medios y periodistas del corazón aseguran que no ¡o ha hecho sólo para proteger a su propia hija, Rocío Flores. Un suceso que marcó su vida, un terrible enfrentamiento con su propia hija que acabo en los juzgados con una orden de alejamiento sobre Rocío Flores.

Pilar Eyre y el reflexivo articulo sobre la figura ‘maligna y malévola” de Rocío Carrasco

Pilar Eyre ha plasmado en su artículo de ‘Lecturas‘ lo que todos los ciudadanos de a pie pensamos: “¿Es creíble tanta maldad? ¿Es factible que exista en la tierra un ser tan monstruoso?” Eyre siempre tan crítica, nos hace reflexionar sobre la figura de Rocío Carrasco en todo este ‘maremagnum’ que se ha desatado tras la incursión de Antonio David en ‘GH Vip 7’ y sobre todo, por la aparición en los medios de Rocío Flores.

¿Cómo es posible que siendo una especie de Cruella de Vil y Maléfica, a pesar de eso, tengas amigas que se parten la cara por ti. Si fueras tan mala malísima, ¿no exhibirías una expresión triunfante y altiva, en lugar de esos rasgos tristes y esa mirada desdichada?”

La familia Campos, María Teresa, Terelu y Carmen Borrego, siempre han estado del lado de Rocío Carrasco. Ellas mismas han llegado a asegurar que Rocío forma parte de su familia y la tratan como tal. Eyre marca un punto de inflexión: Si fuera tan malvada y fría como para no hablar con sus hijos en 7 años ¿Cómo es posible que siga teniendo amigas íntimas que pondrían poner la mano en el fuego por ella?

Se cargan tanto las tintas sobre tu perversidad que una empieza a sospechar si no será todo una campaña orquestada para hundirte por no sé qué oscuros motivos. No me fío, no me fío

Lo cierto es que algo huele mal en todo este asunto. El misterioso silencio que guarda celosamente la hija de Rocío Jurado, así como su distanciamiento con la familia materna y con sus propios hijos, hace sospechar que ni el bueno es tan bueno, ni los malos son tan malos.