“Es un dolor eterno”: Alessandro Lequio se pronuncia sobre la primera entrevista de Ana Obregón, tras la muerte de su hijo Álex

Alessandro Lequio se pronuncia acerca de la primera entrevista de Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex Lequio:

El colaborador de televisión ha hablado en su programa acerca de las primeras palabras que declaró su ex en una famosa revista nacional

Alessandro Lequio se pronuncia acerca de la primera entrevista que ha concedido Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex Lequio: “Es un dolor eterno”. El tertuliano italiano apoya incondicionalmente a la madre de su hijo fallecido.

La primera entrevista que ha concedido la Obregón tras la muerte de su único hijo, ha sido en una famosa revista de tirada nacional, que ha provocado las reacciones de muchos periodistas y colaboradores ante las palabras de la actriz.

Una de las primeras en dar su parecer ha sido la presentadora Ana Rosa Quintana, quien ha reconocido que la pérdida de un hijo es el dolor más grande e insuperable que se pueda tener en esta vida. Después ha sido el propio Alessandro Lequio quien se ha pronunciado respecto a su ex y su hijo.

“Es la entrevista más difícil de mi vida y no creo que llegue aceptar que nunca pueda volver a abrazar a Álex”, manifestaba una Ana desolada a la revista, confesando también que ha tenido momentos de querer abandonar esta vida: “Me he querido ir”.

La intérprete de ‘Ana y los siete’ ha matizado detalles sobre el fallecimiento de Álex Lequio: “Tenía esperanza de que se iba a curar y en 48 horas me tuve que hacer la idea de que se iba”.

Tras haber escuchado en su programa las declaraciones de la madre de su hijo, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ se pronunciaba entristecido con esta frase: “Cada uno llevamos el dolor como podemos”.

Alessandro Lequio es consciente de la ‘condena en vida’ que le ha tocado vivir, a él y a Ana Obregón

Respecto a la muerte de su hijo, el ‘conde’ italiano ha confesado muy sinceramente: “es un dolor eterno, con el que tendremos que aprender a vivir el resto de nuestra vida y no hay más”.

Con la voz entrecortada y visiblemente muy entristecido, Lequio considera que es una condena en vida, lo que ambos tendrán que vivir a partir de ahora: “Por mucho que nos abracen y lo agradecemos de verdad, sólo Ana y yo podemos entender por lo que estamos pasando y pasaremos el resto de nuestra vida”, sentencia Alessandro muy emocionado.

"Es un dolor eterno": Alessandro Lequio se pronuncia sobre la primera entrevista de Ana Obregón, tras la muerte de su hijo Álex