¡Escándalo! de Kiko Rivera con una mujer en un hotel: «si no sale mi mujer llamo a la policía»

El fuerte follón de Kiko Rivera con un amigo y una mujer en un hotel:

Nuevo follón con el hijo de Isabel Pantoja, esta vez se lía parda armándose un fuerte jaleo en una habitación de hotel, después de pinchar en una famosa discoteca de La Coruña

Kiko Rivera arma un tremendo follón con un amigo y una mujer en una habitación de hotel, cuando aparece el marido de la chica enfurecido y amenazando en recepción: «si no sale mi mujer llamo a la policía local».

Parecía que el matrimonio de Kiko e Irene Rosales iba viento en popa y a toda vela, pero al parecer no era oro todo lo que relucía, el joven ha vuelto a las andadas y ha protagonizado un fuerte escándalo en un hotel de Padrón (La Coruña).

Según reveló ‘El programa de Ana Rosa’, el hijo de la tonadillera fue visto acompañado con otra mujer a altas horas de la madrugada. El D.J se fue con ésta a un hotel, tras pinchar en una fiesta temática en una conocida discoteca.

«Entrada la noche, tras la actuación, los recogen en una furgoneta, los llevan al hotel y allí se bajan del vehículo una chica rubia bastante guapa y despampanante, Kiko y un amigo», explicaba el periodista Pepe del Real.

«Entran al hotel y fueron todos a la habitación de Kiko, que se encontraba en la segunda planta. Se escucharon risas, jaleo y los huéspedes del hotel lo escuchan», aseguraba el periodista.

Pero el momento mas tenso estaba por llegar, cuando aparece «el marido de la chica desesperado a las 5:30 horas de la mañana aporreando la puerta del hotel y advirtiendo a los de recepción que ‘si no sale mi mujer llamo a la policía local'».

Según cuenta Pepe del Real, el hombre pensaba que su mujer había sido obligada a ir al hotel, pero nada que ver… Los empleados del conocido hotel confirmaron la información avisando a la misteriosa mujer para que abandonara inmediatamente el hotel, pero ésta se negaba.

Finalmente, los trabajadores del hospedaje consiguieron convencer a la muchacha, para que el marido de ésta se tranquilizara y no llamara a las autoridades.

Irene Rosales confesaba tan solo hace unos días, que no existía ninguna crisis matrimonial y que se encontraba triste por la enfermedad de una familiar cercano

Y es que, estos últimos días se ha hablado bastante de una supuesta crisis en el matrimonio de Kiko e Irene. Hace poco la nuera de Isabel Pantoja se derrumbaba en un programa de televisión, donde ésta confesaba que estaba siendo unas navidades muy, muy complicadas, pero que la causa de su tristeza era por un familiar que se encuentra enfermo.

¡Escándalo! de Kiko Rivera con una mujer en un hotel: "si no sale mi mujer llamo a la policía"