Escándalo en Casa Real: Don Juan Carlos se citó con Corinna hace sólo un año

Este dato se ha podido saber gracias a la abogado de Corinna Larsen, quien revelaba su último encuentro en Londres hace menos de un año

Corina Larsen, más conocida en los medios como Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, sigue poniendo en jaque a Don Juan Carlos y la Casa Real Española. El letrado de la ‘Princesa alemana’, Robin Rathmell, ha hecho público un comunicado en el que narra el último encuentro entre el ex monarca español con su cliente.

Ocurría en marzo de 2019, cuando el rey emérito viajaba a Londres para visitara su ‘íntima amiga’. Este encuentro transcurría sólo unos días después de que los letrados de la empresaria se pusiera en contacto con el Rey Felipe VI. En esta carta, Corinna se aseguraba de informar al rey actual de España e hijo deDon Juan Carlos , que su nombre figuraba en el contrato de la sociedad offshore ‘Lucum’, como segundo beneficiario.

Esta polémica sociedad, se utilizó para esconder 100 millones de euros que habría sido entregado, mediante ‘mordida’ por el rey de Arabia Saudí. A través de esta empresa, también pudo hacer un generoso donativo de 65 millones de euros a Corinna y a su hijo, además de regalarle 2 millones más a su otra ‘amiga’, Marta Gayá.

El tenso encuentro entre Don Juan Carlos y Corinna en Londres

El Confidencial’ ha publicado en exclusiva, el encuentro que mantuvo el rey emérito con Corinna el 16 de marzo de 2019. Presuntamente esa cita fue convocada para tratar de resolver las diferencias entre ellos y entablar así, un dialogo de “buena fe”.

Curiosamente tenía lugar, 11 dias después de que los letrados de Corina enviaran la misiva a Felipe VI, con terribles consecuencias. Don Juan Carlos aprovechó este encuentro para asegurarle a la que un día fue su ‘amiga’, que ni él ni su hijo intervendrían en causas judiciales, poniéndola en aviso para que dejara de lado la guerra iniciado contra su persona.

Escándalo en Casa Real: Don Juan Carlos se citó con Corinna hace sólo un año