Pilar Eyre ha relatado en su columna de ‘Lecturas’ detalles sobre la relación del hijo de Corinna Sayn Wittgenstein, con el rey emergido Don Juan Carlos I

Pilar Eyre no deja de sorprender en su columna del digital ‘Lecturas‘. El polémico caso de la supuesta infidelidad de Don Juan Carlos I con Corinna Sayn Wittgenstein sigue dando qué hablar, sobre todo porque ‘OkDiario‘ revelaba detalles sobre la relación extramtrimonial que dejaba al descubierto un vergonzoso capítulo en su reinado.

En 2012, Don Juan Carlos donó 65 millones de euros a Corinna y a su hijo Alexander. Sólo un año antes, el monarca habría recibo por parte del Rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdulaziz, nada menos que 100 millones de euros, de los cuales 65 iban a parar a manos de la Princesa alemana.

Esto ocurría tras su polémico accidente en Bostwana cuando cazaba elefantes, por el cual llego a pedir perdón a los españoles y tras lo cual tomó la decisión de abdicar. Después de todo el tsunami mediático que provocó este episodio, ponía fin a su relación con Corinna, no sin antes dejarle un suculento donativo.

Pilar Eyre, a través de su columna de ‘Lecturas’, ha revelado ahora ciertos detalles sobre Corinna y su hijo que ha dejado a mucho pensando sobre este rocambolesco asunto de alcoba: “Lo llamaba papá! ¡Alexander, el hijo de Corinna Larsen, llamaba papá a don Juan Carlos! ¡Lo quería como a un hijo! ¿Merece ese cariño paternal 65 millones de euros?

Escándalo en Casa Real: ¿Qué une al hijo de Corinna Sayn Wittgenstein con Don Juan Carlos I?

Alexander, hijo de Corinna Sayn Wittgenstein, y su parecido con Don Juan Carlos i

Y es que el hijo de la empresaria alemana ya tiene 18 años y sus fotografías han visto la luz. Algunos medios como Nacional.Cat se han percatado del parecido físico del joven Alexander con un joven Príncipe Felipe de Borbón, llegando a comparar fotografías de ambos.

Pilar recuerda un dato que pasó desapercibido para muchos pero que ella vivió en primera persona como periodista. Cuando Don Juan Carlos tuvo que ser ingresado para analizarle un  nódulo de pulmón, se desplazó su esposa, la reina Sofía al Hospital Clínic de Barcelona, pero según el testimonio de la periodista catalana, Sofía “nunca llegó a entrar en la habitación“. La reina convocaba a los periodistas para informar que Don Juan Carlos se encontraba bien de salud pero ella se tenía que marcharse a Madrid. Lo que resulta más que curioso, es que ningún otro familiar se acercó a visitar al rey.

Pilar Eyre arroja luz a este asunto y revela algo más que significativo en este último e interesante artículo sobre el padre de Felipe VI: “¡Pero Corinna y Alexander estaban allí, y no se movieron del lado del enfermo hasta que no se recuperó!”

Escándalo en Casa Real: ¿Qué une al hijo de Corinna Sayn Wittgenstein con Don Juan Carlos I?
Alexander, junto a su madre, Corinna Sayn Wittgenstein