Escándalo en 'La isla de las tentaciones 2' cancelan las grabaciones tras un caso de coronavirus

El programa de tentaciones de la cadena de ‘Mediaset’ ha sido paralizado tras un caso positivo en coronavirus en uno de sus trabajadores

Escándalo en ‘La isla de las tentaciones 2’: cancelan las grabaciones tras un caso de coronavirus. El programa más famoso de tentaciones de parejas, ha sido puesto en cuarentena y bajo un constante seguimiento.

Cierto es que el flamante programa de ‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en uno de los grandes fenómenos televisivos del año.

Trata de las andaduras de cinco parejas en unas fantásticas Villas de lujo junto a sus ‘tentadores’ para demostrar la fidelidad y lealtad hacia sus respectivas parejas, cosa que no es tan fácil si vives bajo la tentación, por lo que esto ha enganchado a la audiencia de forma sorprendente.

Tras el éxito de la primera temporada, la productora y la cadena de ‘Mediaset’ han decidido grabar directamente otras dos próximas temporadas, con el fin de abaratar costes y tener asegurado el disfrute de la audiencia para los próximos meses.

No obstante, lo que nadie esperaba es que el Covid-19 también estuviera revoloteando por esas playas caribeñas, puesto que al parecer ha hecho mella en el set de rodaje, lo cual ha obligado a cancelar las grabaciones al ser detectado un brote de coronavirus entre sus trabajadores.

Dado a lo que se ha estado viviendo debido al maldito virus, ya se había supuesto todo un reto para la grabación del programa a principios del verano, y hasta ese momento no estaba claro si se podría viajar o no para poder grabar dos nuevas entregas más del exitoso concurso reality.

Finalmente y tras comprobar que las medidas impuestas por el Gobierno español estaban dando buen resultado, se logró doblegar la ‘maldita curva’ de contagios. Además ya se había comenzado la desescalada por fases, y con ello, la posibilidad volver a la nueva normalidad.

Debido a este buen resultado, la productora del reality se puso manos a la obra y viajaron hasta la República Dominicana junto a la presentadora Sandra Barneda para así poder grabar las dos siguientes temporadas de ‘La isla de las tentaciones’.

No obstante, el libre movimiento ha traído nuevamente la amenaza del coronavirus, tanto ha sido así, que ha viajado con ellos hasta el Caribe, puesto que ha sido un miembro del equipo quien daba positivo en coronavirus.

Esto ha conllevado a paralizar el concurso ‘ipso facto’, si bien la cadena de ‘Mediaset’ esperaba emitir el programa en el mes de octubre, esto ha supuesto que la continuidad del reality quede en el aire…

Todo el equipo del programa incluyendo los participantes, están siendo mirados con lupa, sometiéndose a las pruebas ‘PCR’ para poder localizar algunos otros posibles contagiados que hayan estado en contacto con el caso cero.

Con ello, se trata de ver quién más pudiera estar contagiado y deberá permanecer en cuarentena alejado del resto de compañeros. Quienes estén libre de peligro podrán regresar al trabajo.

Una exquisita labor que atrasará el trabajo, mínimo durante dos semanas, tiempo suficiente en el que la enfermedad deja de incubarse y manifestarse.

Se paralizará todo el rodaje durante dos semanas y se volverán a repetir las pruebas ‘PCR’

Aún así y aunque la primera prueba de ‘PCR’ diera negativo, con el paso de los días en confinamiento el resultado podría variar, lo que supondría un peligro para el resto del equipo y para el mismo programa en sí, si no se adoptaran las medidas pertinentes de cuarentena.

¡Escándalo! en 'La isla de las tentaciones 2': cancelan las grabaciones tras un caso de coronavirus