La propia Gema Serrano revelaba ayer los audios y mensajes de Whatsapp que le enviaba el humorista

El momento de la verdad llegó ayer en ‘Sálvame‘, tras anunciarse el pasado miércoles que se harían públicas imágenes comprometidas del humorista Bigote Arrocet junto a su amiga Gema Serrano. Pero la cosa fue aún peor de lo que se esperaba.

Gema, que siempre se ha declarado amiga del humorista argentino-chileno, visitaba ayer el plató de ‘Sálvame’ después de la entrevista polémica que Bigote concedió a la revista Semana.

Bigote afirmaba en esa entrevista que nunca había estado con otras mujeres durante su relación con María Teresa Campos. Además cargaba duro contra todos aquellos que criticaban su relación con la periodista.

La postura de Gema siempre ha sido la de defender a su amigo, incluso ante las imágenes donde se ven a ambos salir del piso de soltero del humorista. Sin embargo ayer la cosa se complicó, cuando la misma Gema enseñaba unos mensaje de Whatsapp.

Escándalo en 'Sálvame' tras hacerse público los audios y mensajes que Bigote Arrocet le enviaba a Gema

En ellos se revelan que en esa relación de amistad pudo haber algo más. Enviar a altas horas de la madrugada mensajes como “Echo de menos tus besos y tus abrazos” o “Te quiero, te quiero” no parece muy normal.

Tampoco parece muy normal enviar canciones -dedicadas con la propia voz de Bigote- como el ‘Te quiero, te quiero” de Nino Bravo o el ‘What a wonderful world’, de Louis Armstrong.

Todo esto lo leyó desde el móvil de Gema, el presentador y colaborador Kiko Hernández.

Las polémicas imágenes salen a la luz

Por si todo esto fuera poco, ayer también se hacían público las imágenes esperadas por todos. Las fotos las realizó el paparazzi y colaborador de ‘Sálvame’, Gustavo González, después de hacer un seguimiento de Bigote y Gema durante cuatro meses.

Eso sí, antes de mostrarlas, Kiko Hernández ha comentado que habían tenido un problema y les había sido imposible mostrar las imágenes originales. Sin embargo Kiko indicó que las fotos son una recreación hecha al 99%.

Escándalo en 'Sálvame' tras hacerse público los audios y mensajes que Bigote Arrocet le enviaba a Gema

Escándalo en 'Sálvame' tras hacerse público los audios y mensajes que Bigote Arrocet le enviaba a Gema

Tal y como se puede apreciar en las dos fotos, en la primera de ellas se ve a Gema salir de la casa del humorista, mientras Bigote permanece escondido detrás de la puerta para no ser visto.

En la segunda imagen, sobre la que Kiko ha avisado al publico diciendo “Es una actitud muy soez”, se puede ver al humorista despedirse de Gema mientras se ríe y se lleva la mano a la entrepierna.

Aunque el humorista ha negado una y otra vez que haya estado con otras mujeres desde que esta con María Teresa, lo que no se puede negar son las pruebas y estas están ahí.