Mamen Camacho es Espe en 'Servir y proteger'

Mamen Camacho confirmaba hace unos meses su segundo embarazo

Esta semana, todos los seguidores de ‘Servir y proteger‘ han sido testigos de la importante noticia sobre la oficial Esperanza Beltrán, Espe se marcha una temporada a trabajar a Colombia.

Los seguidores de ‘Servir y proteger’ ya no podrán disfrutar del personaje de Espe, al menos, durante un tiempo. La actriz confirmaba su embarazo hace unos meses y parece que su estado la alejará de la serie al menos durante un tiempo.

La propia Mamen Camacho anunciaba su segundo embarazo en redes sociales. Con una bonita imagen tomada por su pareja, Mamen ha enamorado a todos sus seguidores con el anuncio de su segundo embarazo, que ha lucido con un bonito posado en bikini donde le hemos podido ver la incipiente barriga.

“Y entre el caos, de nuevo la vida”, ha escrito la joven actriz para anunciar que se encuentran en la feliz espera de su segundo bebé.

Mamen Camacho se despide de todos sus compañeros

Mamen Camacho compartía hace ya algunos meses una publicación en su perfil oficial en Instagram en compañia de todo el equipo a modo de despedida:

Mi equipazo, mi segunda familia durante 3 años y medio, no están todos los que son […]” Han sido las palabras de Mamen Camacho que interpretamos como una despedida, al menos, temporal.

Acto seguido, Mamen Camacho escribía también alguns versos del poema ‘Carpe Diem’ atribuido a Walt Withman: “No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños”.

“Nuevo amor” o “Ya somos tribu”, son algunos de los hastags que la actriz ha utilizado para acompañar este anuncio, que ha hecho muy felices no solo a la nueva gran familia sino también a los compañeros de la actriz en la serie, que está siendo éxito de audiencias.

Espe Beltrán (Mamen Camacho) abandona 'Servir y proteger': el maravilloso motivo de su despedida
Mamen Camacho, Espe en ‘Servir y proteger’

Espe Beltrán, la alegría de la comisaría de Distrito Sur

Espe no solo es muy querida por sus compañeros en la ficción sino también por todos los seguidores de ‘Servir y proteger’, todo por su alegría, su carácter extrovertido y su simpatía.  La oficial, representaba la primera imagen que el ciudadano veía nada más entrar en la comisaría, ya que se encontraba en Atención al Ciudadano.

Posteriormente, logró un ascenso y pasó a encargarse de la UFAM, lidiando con diferentes delitos relacionados con la violencia de género.

En el amor, tuvo una relación con Karim, antiguo inspector de la UIT que finalmente fue destinado a la Haya y una relación muy especial con Fede, compañero de piso y policía, que fue asesinado, durante la investigación del caso del estrangulador de Distrito Sur. Un caso que tocó muy de cerca a Espe, y le afectó durante un buen tiempo.

Espe Beltrán (Mamen Camacho) abandona 'Servir y proteger': el maravilloso motivo de su despedida
Mamen Camacho es Espe en ‘Servir y proteger’