Espectacular y sensual desnudo integral de María LaPiedra, pareja de Gustavo González

María Lapiedra y Gustavo González

La sensual foto del desnudo de María Lapiedra embarazada

María Lapiedra, actual pareja del paparazzi Gustavo González, ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram un espectacular desnudo intergral, cuando ya ha entrado en la recta final de su embarazo.

La pareja de del colaborador de ‘Sálvame’ ya  salió de cuentas el pasado nueve de abril, sin embargo,  a día de hoy continúa sin dar a luz y compartiendo su día a día a través de las redes sociales. Sus fans están como locos esperando la llegada de la pequeña Mia.

 “La belleza exterior es efímera, la belleza interior es eterna. Quédate con quien se enamore de la segunda”, ha escrito en el texto que acompaña a su aplaudida publicación. Muchos de sus seguidores han reaccionado rápidamente y han señalado que esta “guapísima” con el embarazo y que la foto no puede ser más “bonita”.

Este desnudo integral ha recibido numerosos comentarios, incluido el de Gustavo, su pareja.. El paparazzi, que  se  muere de amor por su chica,  ha querido dedicarle unas emotivas palabras con las que ha dejado constancia nuevamente de lo enamorado que está y de lo feliz que es a su lado.

https://www.instagram.com/p/B_DbVMqqOIb/?utm_source=ig_web_copy_link

Gustavo González le envía un tierno mensaje a María

Gustavo González y María Lapiedra están a la espera de conocer a su pequeña, que se está retrasando más de lo normal. A través de sus redes sociales, la pareja ha contado entre risas, que María salió de cuentas el 9 de abril, pero que de momento no ha nacido su bebé. «Está confinada en la tripita. Salió de cuentas hace prácticamente una semana y aún está la barriga alta. Dice que no quiere salir hasta que no acabe la cuarentena».

El paparazzi escribía: “El que te conoce de verdad valora lo bonita que eres por dentro. A mí me enamoró tu ternura, tu delicadeza y tu sensibilidad. Estás y eres bella, cariño”, y como no, . María no tardaba en responderle y le decía públicamente “te amo”. En todo este tiempo juntos, los dos han demostrado que su relación, que estuvo en el punto de mira desde el principio, va muy pero que muy en serio.

La pareja también ha comunicado  este 17 de abril, María tenía cita con su ginecóloga para que le diera fecha para provocar el parto la próxima semana, todo ello si no naciera antes del día que le den. «Estaría en la semana 42 y más de ese tiempo no puede estar dentro», ha explicado la influencer en su perfil oficial de Instagram.

Espectacular y sensual desnudo integral de María La Piedra, pareja de Gustavo González
María Lapiedra y Gustavo González