Kiko Matamoros y Lydia Lozano

Kiko Matamoros a Lydia Lozano: “ya está bien, tienes mucha cara y  me sacas de quicio”

Kiko Matamoros es todo un profesional de los escándalos y polémicas televisivas. Su manera de decir las cosas, sin rodeos y con claridad, lo han llevado a ser uno de los colaboradores estrella en las tertulias de Telecinco.

Desde su paso por ‘Crónicas Marcianas’ o ‘Salsa rosa’, kiko Matamoros siempre ha estado ligado a este tipo de programas. Actualmente, lo podemos ver día tras día en ‘Sálvame’, donde no fallas las escenas tensas y acaloradas con sus compañeros.

Esta vez le ha tocado a la periodista Lydia Lozano enfrentarse al polémico colaborador, que una vez más, ha buscado a alguien contra quien arremeter. El tema de la trifulca entre ambos versaba sobre Rocío Flores y Rocío Carrasco.

El motivo de la pelea entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano

Mientras Lydia Lozano aportaba una información sobre la presunta llamada entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, Antonio David Flores mantenía que esa información era falsa, por lo que Kiko Matamoros aprovecha a para atacar a la colaboradora: Ya está bien, tienes mucha cara y me sacas de quicio”.

Como era de esperar de Kiko Matamoros cuando algo no le gusta, se levantó de su silla e intentó abandonar el plató muy enfadado: “No soporto tanto cinismo”. Lydia Lozano se quedaba a cuadros porque no entendía el motivo por el que Kiko reaccionaba con tanto cabreo: “Es alucinante que te cabrees tú más que Antonio David”.

Espectáculo bochornoso en 'Sábado Deluxe' por la fuerte trifulca entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano
Lydia Lozano y Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se mete con la profesionalidad de Lydia Lozano

A pesar de que el ambiente ya estaba muy tenso, Kiko continuó recriminando a Lydia su actitud: “Quiero irme porque posiblemente no me se contener. Me pone muy nervioso la obstinación de esta persona por que todo sea demostrable”.

Para Kiko, Lydia es incapaz de reconocer que se ha equivocado y ha atacado duramente su profesionalidad: “Estás manteniendo una mentira porque tu orgullo y tu ineficiencia dan para eso y para más”.

Este ataque ha dejado cao a Lydia Lozano que dolida, decidía coger sus cosas y abandonar el programa: “Ahora la que se va soy yo ¿Voy a aguantar yo a este señor que defeca encima de los invitados cuando le da la gana?”.

Como siempre al final ha tenido que intervenir Jorge Javier Vázquez y ejercer de mediador en el conflicto para que los dos se quedaran y no abandonaran el programa.

Espectáculo bochornoso en 'Sábado Deluxe' por la fuerte trifulca entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano
Kiko Matamoros y Lydia Lozano, colaboradores de ‘Sálvame’