‘Espejo Público’: A José Luis Corcuera le salta el desfibrilador en pleno directo tras sufrir un amago de infarto

José Luis Corcuera y Susana Griso en el programa 'Espejo Público'

Susana Griso atónita despúes de que José Luis Corcuera sufriera un amago de infarto

Este jueves,  en pleno directo del programa ‘Espejo Público’, tanto Susanna Griso, la presentadora del programa, como los espectadores se quedaban de piedra y se llevaban un gran susto por lo que ha sucedido en pleno directo. El exministro del interior, Jose Luis Corcuera, respondía a las preguntas que la presentadora le estaba haciendo.

El ex ministro socialista, al que Susanna Griso estaba entrevistando, pegaba un brinco en su asiento llevándose la mano al corazón de manera inmediata. Ante este movimiento tan brusco, Corcuera sólo acertaba a decir: “me ha saltado el desfibrilador. Tengo un desfibrilador”.

En ese instante, la presentadora, que estaba muy nerviosa por lo que le había ocurrido, le preguntaba si estaba sufriendo un amago de infarto, una cuestión que él ha aclarado revelando que llevaba un desfibrilador y que este había saltado, por lo que había que detener su intervención televisiva de manera inmediata.

Susana Griso pasa un momento de mucha tensión y se niega a continuar con la entrevista

Susanna Griso, presentadora del programa, le preguntaba a Corcuera: “¿Qué le ha pasado? ¿Ha estado a punto de caerse?”. A lo que José Luís Corcuera respondía: “No, tenemos que dejar la entrevista”. Susanna Griso muy nerviosa comentaba: “lo paramos, paramos la entrevista”.

José Luís Corcuera, exministro del Interior, con la mano en el pecho comentaba: “me ha funcionado el desfibrilador. Tengo un desfibrilador”. “Descanse” le ha pedido Susanna Griso. “¿Llamamos a un médico? Ahora le acompañamos a los servicios médicos” ha continuado la periodista y presentadora de Espejo Público.

A pesar de que el invitado todavía quería puntualizar un dato antes de parar la entrevista, Susanna Griso, prefería que un equipo médico atendiera al ex ministro,  y retomaran su conversación otro día. “Señor Corcuera, estoy sufriendo mucho. Es que lo tengo que dejar aquí. Si le parece le emplazó a otro día y seguimos con esta conversación. Me parece que estamos alargando una situación que me genera mucha inquietud”, comentaba Susana Griso.

El ex ministro José Luis Corcuera se encuentra en buen estado de salud

Según revelaban desde Antena 3, el exminitro del Interior se encuentra en buen estado. El desfibrilador habría actuado al detectar en el corazón un ritmo distinto al regular. Corcuera entraba en el plató de Antena 3 Noticias con la mascarilla puesta y se metía en la dinámica del programa con toda normalidad, pero cualquier variación en el ritmo cardíaco habitual, como han explicado expertos médicos a Antena 3 Noticias, hace saltar el dispositivo.

José Luis Corcuera recibía así una descarga repentina en su corazón, algo que provoca el desfibrilador para recuperar el ritmo regular del corazón, y él mismo explicaba a Susanna Grisso lo sucedido restando importancia. Aún así, Susanna Griso y todo el equipo vivían este gran susto en pleno programa, aunque compartiendo enseguida el buen estado de José Luis Corcuera.

'Espejo Público': A José Luis Corcuera le salta el desfibrilador en pleno directo tras sufrir un amago de infarto
José Luis Corcuera y Susana Griso en el programa ‘Espejo Público’