Esperanzadoras noticias sobre el estado de salud de Mila Ximénez (‘Sálvame Diario’)

Manolo Ximénez de Cisneros, hermano de Mila Ximénez ha arrojado luz al estado de salud de la colaboradora de ‘Sálvame Diario’

Mila Ximénez sigue disputando su partido más importante en la vida. El año pasado su vida se frenaba en seco, tras haber sido diagnosticada de un cáncer de pulmón en fase de metástasis hacia otros órganos. La ex de Manolo Santana se abría en canal al desvelar en ‘Sálvame‘, que se iba a someter al tratamiento más agresivo que existe para poder frenar el avance de esta dolencia.

Ya han pasado más de 50 días desde que Mila pisara por última vez el plató del programa donde colaboraba tres veces a la semana, ‘Sálvame Diario‘, y fue aquí donde confesaba que se encontraba a la espera de que le realizara una implorantes pruebas, para determinar qué pasos dar en su tratamiento.

Resignada pero optimista, aseguraba no temer a la muerte y según sus propias palabras, «Quiero morir bien. Si esto me dura dos años a los 70 años es súper educado morir. Es una edad muy elegante para morir» Revelaba entonces la periodista sevillana.

Las esperanzadora noticias sobre el estado de salud de Mila Ximénez

Pero Mila no ha tirado la toalla y sigue luchando por vencer a esta enfermedad que tantas vidas se ha llevado en todo el mundo. El medio digital perteneciente a ‘El Español’, ‘Jaleos‘, ha publicado una información en exclusiva que revela esperanzadoras noticias sobre el estado de salud de Mila Ximénez.

Ha sido uno de sus hermano, Manolo Ximénez, quien ha hablado para este medio sobre cómo se encuentra su hermana en estos momentos. «Va mejorando, mejorando poquito a poquito. Gracias a Dios, todo va hacia adelante. La recuperación es lenta, el tratamiento va a ser largo y todavía tardará un tiempo. Pero bueno, todo va evolucionando bien y es lo único que cuenta en este momento» contaba a este medio el hermano de Mila Ximénez.