“Espero dejar el luto y las lágrimas”: palabras de Ana Obregón que sorprende al público antes de las Campanadas en ‘Tve’

La actriz española reaparece públicamente y acude a su primera rueda de prensa tras el fallecimiento de su único hijo

Ana Obregón sorprende en su primer acto público tras la muerte de su hijo Álex Lequio y antes de las Campanadas de ‘Tve’: “Espero dejar el luto y las lágrimas”. La presentadora lucía muy guapa y bastante más serena…

Y es que esta pasada mañana, ‘Tve’ presentaba públicamente su programación para esta Navidad, y entre ella las tan esperadas Campanadas 2021, que serán presentadas por Anne Igartiburu y por Ana Obregón.

En el acto de presentación una de las personas más esperadas por todos era la reaparición de Ana Obregón, donde ésta nada más llegar a plató recordaba lo siguiente: “El año que di por primera vez las Campanadas en 1994, fue con el gran maestro Joaquín Prat”.

Tras estas palabras, Obregón quiso explicar cuáles iban a ser sus planes para estas fiestas navideñas: “Esta Nochebuena voy a cenar con mis padres y este año no puedo soportar más pérdidas”, reconocía la ex de Alessandro Lequio.

Sobre como se encuentra anímicamente la Obregón fue bastante clara: “No soy fuerte. He tenido que ser fuerte cuando he tenido que estar con mi hijo, luchando contra la enfermedad. pero ahora, tengo que ser vulnerable y me tengo que transformar” puntualizó.

Ana también ha explicado cuáles son las perspectivas que tiene de cara a las próximas Campanadas 2021: “Espero dejar el luto, dejar las lágrimas y que la gente vea esa esperanza que es difícil encontrar en estos momentos”, además pide “renovar la ilusión”.

Anne Igartiburu que también se encontraba en la rueda de prensa no ha podido reprimirse y animaba a su compañera de campanadas con una cariñosas palabras: “Eres un referente para nosotros, siempre lo has sido. No hace falta que te lo diga. Este va a ser un homenaje nuestro para ti y una entrega tuya que agradecemos de corazón”, dijo Igartiburu muy emocionada.

Ana Obregón quiere ser la ‘cara visible’ de las personas que han perdido a alguien este año

No obstante la presentadora de ‘Tve’ ha querido seguir insistiendo en cual iba a ser su papel en las Campanadas de este año ‘negro’: “Quiero estar ahí. Se va a identificar mucha gente conmigo. Yo que era la alegría de la huerta, voy a ser el amor que va a salir”, sentenciaba así la actriz de ‘Ana y los siete’.

"Espero dejar el luto y las lágrimas": palabras de Ana Obregón que sorprende al público antes de las Campanadas en 'Tve'