Esperpento en ‘La Casa Fuerte’: Oriana Marzoli y Fani Carbajo llegan a las manos

‘La Casa Fuerte’: Oriana Marzoli deja a la audiencia absorta con los improperios hacia Estefanía Carbajo, quien tampoco dudó en mostrar su lado más guerrero

Oriana Marzoli y Fani Carbajo han sido las protagonistas de la última gala de ‘La Casa Fuerte‘, donde ni Jorge Javier Vázquez daba crédito a lo que acababa de presenciar. La venezolana y la ex concursante de ‘La Isla de Las Tentaciones’ han emprendido una escalda violenta que ha llegado a las manos.

Desde que ambas pisaban la villa donde se encuentran confinados todos los concursante de estes novedoso reality, las chispas no han dejado se surgir entre ellas a la menor ocasión. Si hace unos días Oriana aseguraba que Fani le daba “asco” sólo por haberse puesto la chaqueta de Iván: “¡Pero si eres un monstruo, tía! cómo voy a estar celosa. Lo único que me da asco porque él se va a tener que vacunar, se va a tener que bañar en lejía el pobre” le comentaba Oriana a Labrador sobre la novia de Cristofer.

Pero la cosa no quedó ahí. Tanta ha sido la tensión entre ellas que ha sobrepasado los límites  del esperpento y el bochorno, al llegar a las manos, despees de ofrecer un recital de insultos y descalificaciones dignos de una mala películas de personajes sin neurona alguna.

Esperpento en 'La Casa Fuerte': Oriana Marzoli y Fani Carbajo llegan a las manos

 

Oriana Marzoli y Fani Carbajo: vergonzosa pelea en ‘La Casa Fuerte’

Ha sido horas antes del comienzo de la gala de este jueves, cuando la tensión llegaba a niveles muy altos en ‘La Casa Fuerte’, tanto fue así, que Jorge Javier Vázquez se vio obligado a llamarles la atención ante una sorprendida audiencia .

Oriana, con el carácter altivo que la caracteriza, llamaba “mierda“, “macarra“, “poilgoneracara de caballo o “celulítica” entre otros insultos a Fani, mientras que ambas se enzarzaban manotazos. Pero fue durante la gala en pleno directo cuando Oriana lanzaba un mensaje que censuró Jorge Javier Vázquez : “A esta chica hay que ponerle un collar con mando a distancia para que le dé calambrazos y se relaje porque se le va la olla… ¿Qué problema hay en llamarla celulítica? Tú me has dicho escort gritaba Oriana en plena emisión de la gala.

Jorge Javier no tuvo por menos que pararle los pies a una Oriana que parecía subirse por las paredes: “Eso lo he escuchado yo en algunas dictaduras. Y, mejor, no vayamos por ahí. De verdad estáis poniendo el listón muy alto

Esperpento en 'La Casa Fuerte': Oriana Marzoli y Fani Carbajo llegan a las manos