«Está amargada de la vida»: La madre de Kiko Jiménez ‘pillada’ criticando duramente a Sofía Suescun en ‘Sálvame Diario’

En los famosos audios de Carmina queda bastante claro que no soporta a su nuera, la ganadora de ‘Supervivientes 2018’

«Está amargada de la vida»: La madre de Kiko Jiménez ‘al descubierto’ tras unos bestiales audios donde critica a su nuera Sofía Suescun en ‘Sálvame Diario’. Carmina pone a ‘caer de un burro’ tanto a su hijo Kiko como a la novia de éste.

Sin palabras… así han dejado unos audios filtrados de la madre del viceverso poniendo verde a su nuera y hasta a su propio hijo donde no se ‘cortó un pelo’ a la hora de insultar y llamarlos de lo último…

El pasado jueves vieron la luz unos audios de Carmina poniendo ‘fino filipino’ a su hijo, a quien dijo ser un «mentiroso», «bocachanclas», «chulo» e «hijo de puta». Ahora este pasado viernes se filtraba como ésta también ‘vestía de limpio’ a la reina de los ‘realities’ llamándola entre otras muchas cosas, «hija de puta».

En dichos audios se escucha perfectamente como Carmina critica cruelmente y fue muy dura con la novia de su hijo, y como ésta se quejaba de que la Sofía anteponga su protagonismo a todo lo demás:

«Cuando menos roce tenga con ella mejor, ella lo único que quiere es protagonismo, le importa tres pimientos lo demás…La que me va a caer a mí y a todos cuando Kiko se pelee con ella…Todavía no han cortado, el día que corten nos van a machacar…por que esta tía vive de esto…Está amargada de la vida», se le oía muy alterada a la madre de Jiménez.

Y es que la madre del ex superviviente también ha tenido unas palabras demoledoras para su propio hijo, que al parecer fueron durante la participación de Kiko en ‘Gran hermano Vip 7’ y también durante su relación con Sofía Suescun:

«A veces es para cogerle y darle cuatro…», decía Carmina de su hijo: «está peor que nunca, no está siendo él…quiere acapararlo todo, arriesga mucho y está siendo muy peleón», manifestaba Carmina sobre el comportamiento de Kiko.

Carmina volvía a atacar a su hijo dejándolo en muy mal lugar

‘La madrísima’ volvía al ataque contra su hijo, es más, se quejaba de que éste solo mencionara a su novia Sofía: «No se acuerda de su madre que le ha parido…quien estará ‘triki triki’ muy a gusto todo el día y no querrá saber nada de nadie»…»que le den por culo», sentenciaba una Carmina llena de bastante rabia.

"Está amargada de la vida": La madre de Kiko Jiménez 'pillada' criticando duramente a Sofía Suescun en 'Sálvame Diario'