Laura Matamoros ha compartido una fotografía en Instagram que ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores ¿está embarazada?

Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, sigue ejerciendo de Influencer en la red social del momento: Instagram. Es aquí donde la hemos visto en sus mejores momentos, cuando nació su retoño, en su relación con el padre de su hijo, Benji Aparicio, con quien, tras trata de vivir sus vidas por separada, han vuelto a ser pareja, para mayor felicidad del nieto de Kiko Matamoros.

Una madraza que trata de seguir con su carrera en las redes, y así lo plasma en las últimas publicaciones en Instagram, donde hemos podio saber que se encuentra en Málaga, junto a Benji, y al pequeño que tiene en común, Martín. Ha sido aquí donde ha posado con un bikini retro que parece no favorecerle en absoluto.

El modelo elegido por Laura, un precioso traje de baño de dos piezas, la braguita de talle alto para estilizar la cintura, y un top con finos tirantes estilo bralette, que tampoco parece ajustarse a su busto.

El posado en bikini que ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores en Instagram

Los posados y fotografías de Laura Matamoros suelen estar muy estudiados, teniendo incluso un equipo de estilistas y fotógrafos que la asesoran, para que quede lo mejor posible. Pero en esta última fotografía no parecen haber acertado con el estilismo y así se lo han hecho saber en los comentarios dejados en esta publicación:

  • “Uy, parece embarazo ¿¿no?”
  • Es que este bikini es difícil que quede bien a alguien”
  • Yo creo que” estás embarazada.
  • ¿embarazo a la vista????
  • Ese bikini no te queda bien porque no te hace cintura. También el fotógrafo que se lo haga mirar”
  • “Lindo embarazo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐚

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el